Un problema…

Se que cualquiera que lea esto va a pensar que es un problema típico de la adolescencia, yo pensaba eso, pero estoy cambiando de parecer.

Hace unos meses mas o menos, gracias a una amiga me estuve adentrando en el mundo de los cómics y las películas de superhéroes. Cuestión que buscando películas me encontré con una donde salía un villano, que me llamó la atención.

Busque en internet información sobre quien lo interpretaba y lo conocí, lo que ahora llamo mi obsesión.

La primera vez que vi sus fotos me quedé maravillada, ¿Cómo un hombre de 39 años puede ser tan hermoso? Pensé que no sería más que un hombre que me pareció atractivo, nada importante.

Los días pasaron y me seguía gustando cada vez más, descargaba sus fotos, veía sus entrevistas… Seguía pensando en él como un actor que me gustaba y nada más, pero al paso del tiempo me di cuenta de que se fue convirtiendo en un tipo de ”obsesión”.

No podía dejar de pensar en él, que estaría haciendo en este momento, viendo sus fotos todo el tiempo y averiguando cada vez más para saber de su vida personal.

Actualmente tengo una carpeta con más de mil fotos de él. Llegué a un grado de imprimir algunas y colgarlas en mi pared.

Pero no fue hasta hace poco que me estuve sintiendo muy mal.

Cada vez que veía sus fotos, lloraba. No sé que me pasaba, sentía un tipo de angustia y emoción a la vez. Mi corazón latía muy fuerte.

Nunca había sentido algo tan fuerte por una persona en mi vida. No dejo de sentirme mal últimamente porque sé que nunca va a dedicarme ninguna de sus sonrisas, jamás va a notar que existo, nunca voy a ser alguien importante para él. Pero no entiendo porque antes no pensaba eso, solo era feliz con saber que él lo era.

Pero ahora no dejo de llorar con sólo pensar que no tengo posibilidad ni de ser su amiga, una vez tomé pastillas para dormir de tan deprimida que estaba, en serio, no puedo sacármelo de la cabeza.

Varias veces pensé en eliminar cada cosa que me recuerde su existencia, pero no podría, se me haría imposible, lo amo mucho, lo amo tanto que duele.

No pienso pedir ayuda profesional porque tal vez se me reirían en la cara diciendo que es algo típico de la adolescencia. Tal vez lo es, y si es así, quiero que termine ya.

El sujeto en cuestión se llama Tom Hiddleston, es un actor británico.

Espero que alguien me conteste

Gracias por leer.

Agregar Comentario
3 Respuesta(s)

Desde hace cuanto tiempo tienes esa obsesion? ¿te a pasado con otras personas antes???

de todas formas tal como lo dices es comun a esa edad tener alguns amores platonicos, no debes asutarte tanto

Novato Respondida on Diciembre 19, 2016.
Agregar Comentario

He leido completamente tu historia y me llamo mucho la atención por lo que me inspiro a  escribir un articulo dedicado a ti:  Como controlar la obsesión y si es que es peligrosa , te invito a leerlo, reflexionarlo y comprenderte.

Puesto que como tu deben aver muchas personas pasando por lo mismo, a modo personal te recomiendo que analices bien tu situación si es que realmente puede ser una obsesión dañina, quizás puedas congeniar con personas que sientan la misma afinidad que tu por Tom Hiddleston o inspirar actividades en el.

De todas formas permitete esta oportunidad para mirar dentro de ti y ver la razón del porque esa afición por el actor.

Saludos 🙂

Escuchactivo avanzado Respondida on Diciembre 19, 2016.
Agregar Comentario

Es normal que a tu edad sucedan esas cosas, yo pase por unas cuantos fanatismos no tengas miedo

Amateur Respondida on Diciembre 19, 2016.
Agregar Comentario
  • Tu Respuesta

    Al publicar tu respuesta, confirmas estar de acuerdo con las políticas de privacidad y términos de servicio.