tengo miedo en lo que se esta convirtiendo mi vida.

siento que necesito desahogarme de alguna forma, no soy muy abierta con las personas las cuales me rodean.

tengo una vida buena, unos padres que me quieren y compañeros con los que pasar el dia. El problema radica en que no me siento importante, siento que todos pasan de mi , que nadie me toma enserio y no les importo.

hace un ya mas de dos años la persona con la cual estuve por 4 años me engaño y a partir de eso no he vuelto a sentir nada por nadie.

tengo miedo en lo que se esta convirtiendo mi vida, en algo monotono y sin ninguna clase de sentimiento, solo siento un vacio :(.

 

Novato Preguntada on Diciembre 12, 2016 en Reflexion.
Agregar Comentario
2 Respuesta(s)

Amiga

Tu misma haz dicho algo super importante y refleja el verdadero amor que sientes por dentro

“tengo una vida buena, unos padres que me quieren y compañeros con lo que pasar el día”

Tu misma sabes mejor que nadie que lo tienes todo para ser feliz y disfrutar cada segundo de tu vida, lamentablemente (y creo que tu te das cuenta) estas permitiendo que aquella situación de engaño perturbe tu mente y limite tu enorme capacidad de amar y confiar en las personas. es normal sentir que el engaño nos limite la confianza que tenemos en las personas, pero es tu responsabilidad como ser humano comprometerte con tu felicidad, estoy seguro que en el fondo sabes que tu misma te estas limitando, y esa razón es por miedo!

Tienes miedo a que te engañen otra vez, miedo a volver a confiar en las personas, miedo a volver a entregarte a otra persona y que esta haga lo mismo, pero es precisamente el entregarnos sentimentalmente lo que nos hace felices y nos llena de experiencias increíbles,

La situación que enfrentaste hace 2 años fue solo una mala experiencia (probablemente por inmadurez de la otra persona ), pero no tiene por que limitarte, una mala experiencia no tiene porque condicionar tu vida para siempre.

Así como existen personas que pueden engañar te juro que existen millones mas en los que si se puede confiar y están dispuestos a entregar todo su amor, pero es responsabilidad tuya estar dispuesta a conocer a esas personas, permite a ti y a los demás conocer la belleza que hay detrás de esa coraza.

mientras mantengas una coraza emocional y vivas con miedo, limitaras tu vida de experiencias maravillosas e increíbles.

Lo importante es trabajar siempre mediante el amor y no el miedo, amate y confía en tu fortaleza y si te vuelve a suceder eso no tiene nada ver con tu valor como persona, eres increíble y estoy seguro que podrás volver a pararte y disfrutar de la vida entregandote al amor y al disfrute.

Tu misma tienes el poder para hacerte sentir feliz y vivir una vida plena! lo tienes todo!

 

 

Escuchactivo avanzado Respondida on Diciembre 12, 2016.
Agregar Comentario

Sientes que el fantasma del engaño de tu relación anterior aun te persige?

Quizas podria ser eso

Aprendiz Respondida on Diciembre 12, 2016.
Agregar Comentario
  • Tu Respuesta

    Al publicar tu respuesta, confirmas estar de acuerdo con las políticas de privacidad y términos de servicio.