Soledad, miedo, ansiedad, tristeza… Etc…

Hola me llamo esmeralda y tengo 18 años y bueno voy a contar mi historia todo empezó cuando yo nací mis padres empezaron a tratarme mal mi mamá me maltrataba y mi papá me maltrataba abusaba de mí y me violaba y bueno todo eso me lo han hecho desde que tenía meses hasta que tenía 17 años es decir hasta hace un año que fui al médico y me hicieron unas pruebas y los médicos me dijeron que no podía negar que me estaban haciendo daño y bueno los médicos denunciaron y al final tuve que decir que sí y gracias a los médicos ahora mis papás están en la cárcel a mi papá le han caído 26 años de cárcel de mi mamá 10 años pero no he logrado superar aún eso aún me siento muy triste me siento muy sola siento que no sirvo para nada que nadie me quiere tengo miedo de mogollón de cosas siempre estoy nerviosa bueno y muchas cosas más quiero superarlo y no puedo superarlo me cuesta un montón y me encuentro muy triste lloro siempre etcétera

Quark Preguntada on Agosto 6, 2017 en Psicologia.
Agregar Comentario
1 Respuesta(s)

Debe ser realmente doloroso, pero creo que puedes ser un gran ejemplo de superación personal e inspirar a muchas personas con tu vida. Lo importante no es lo que hayas vivido en el pasado, sino como enfrentas el futuro.  No permitas que nadie mas pase por lo que tu pasaste y busca la forma de darle un significado a todo por lo que pasaste!

 

Vamos que tu puedes!! puedes acercarte a especialistas de psicología o a instituciones como la iglesia para que te ayuden a llevar esto de mejor manera, no estás sola!

 

 

Aprendiz Respondida on Agosto 6, 2017.
Agregar Comentario
  • Tu Respuesta

    Al publicar tu respuesta, confirmas estar de acuerdo con las políticas de privacidad y términos de servicio.