Siento que me voy a morir.

Buenas noches. 

Prefiero escribir en anónimo porque siento que es algo muy frustrante para mí.

Soy un humano de 21 años que ha pasado problemas como todos los demás. Mi historia es larga, no tan triste como otras, nunca fui drogadicto, nunca me vi en la necesidad de robar, nunca fui  abandonado (En el sentido literal.)

Siempre fui un chico/a tímido, muy introspectivo, yo disfrutaba de jugar con mis pares pero siempre tuve temor del rechazo de s demás, me gustaba andar siempre apegado al parvulario, me hacia sentir más seguro.

No recuerdo mucho sobre mi niñez y la mayoría son cosas que me han contado mis mayores. La cosa es que a mis catorce años mis padres decidieron divorciarse, pero de una manera tóxica, me utilizaban como el medio para hacerse daño mutuamente sin caer en cuenta de lo que provocaban en mi. Siempre fui más apegado a mi padre, me dolió mucho que fuera por otra familia dejandome  en el olvido. Por otro lado con mi madre siempre tuvimos una relación mas tensa, por lo cual caí en una depresión muy angustiante, mi mamá al ver que mi padre hacia su vida ella decidió hacer lo mismo.

Tan mal estaba que al principio yo me dejaba manipular por todo lo que fuera necesario, sin medir que era como un trapo. Finalmente debido a múltiples intentos de autolesionarme (No por suicidio, si no por sentir dolor) decidieron

me a un profesional el cuál me dopó.
Perdí al menos tres años de estudios debido a mi tristeza y el hecho de estar intoxicado de pastillas.
La relación con mi padre desapareció por completo haciéndolo un completo extraño, mientras mi querida madre defendía más a su hijo mayor el cuál tenia todas las herramientas.

Luego de un sin fin decidí irme a donde una tía, a otra ciudad, ella me desintoxicó y desperté siendo una persona más fuerte, mi visión de la vida cambió, sabia como manejar las emociones, pero no todo era color de rosa ya que esa persona tenia problemas de ira y tenia a mi primo hermano muy enfermo, el cuál yo llegue siendo el soporte.
Al año a pesar de haber sufrido también con los estudios completados y ganas de seguir adelante quise entrar a la universidad, acepté que quizás no era el momento pero entré a otra carrera donde podría reforzar.

Volví con mi madre porque sentí que no podía tener mejor hogar sin estar con ella, resulta que después de todo el esfuerzo termine enfermando de problemas intestinales.
Siempre los tuve pero podía soportarlo o simplemente sentía que era lo normal.
Cuando empecé la vida nueva que me proponía para mi mismo los episodios de dolor empeoraron sintiendo que realmente iba a morir.
Mi madre se sentía horrible y fue el mejor soporte con mi padrastro ( El hombre que al principio era extraño pero terminó siendo tu verdadero papá.)
La cosa es que después de  tantos ataques, dolores físicos empecé a visitar médicos con urgencias, tuve que dejar todo de lado, fui a ver a mi padre biológico ya que creí que era lo primordial avisarle. Lo peor de todos es que todos los profesionales dicen que mis exámenes están buenos pero yo siento, yo se que mi cuerpo esta mal, por lo tanto de nuevo me rendí al fracaso emocional. Me da pena, rabia, que hacer que mi vieja se haga mierda por poder llevarme al médico y que no me encuentren nada, no puedo seguir así, no quiero, me dijeron que nuevamente fuera al psiquiatra pero yo siento que mi “enfermedad” no es mental.
Me da vergüenza, pudor, me da dolor todo lo que se gasta, me duele demasiado todo, me da miedo comer, me da miedo hablar con la gente…

Yo sólo quería avanzar, pero quiero estar solo, siento que nadie quiere ayudar a otra persona de verdad, entonces busco todo lo posible. No quiero que me empastillen de nuevo para perder más años de mi vida, quiere estudiar, me frustra ver que todos mis “ex amigos” sacan sus carreras, yo a penas me puedo mover…

Siento que voy a morir, siento que esto me va matar de algún modo y que después cuando ellos se den cuenta se arrepentirán.
Siento que no comer, que te duela ir al baño al punto de gritar no es una vida… Y lo peor es que dicen que no tengo nada..
Mi madre gasta y gasta, yo no aguantare, no soporto, intenté trabajar pero llegué en pésimo estado, con desmayos, dos horas atrasado.

 

Honestamente no sé que pasa conmigo…. 

Quark Preguntada on Septiembre 21, 2017 en Reflexion.
Agregar Comentario
1 Respuesta(s)
Mejor respuesta

haz pasado por momentos duros..

la vida muchas veces nos parece algo injusta, siemprr estamos mirando lo que tiene el de al lado, pensando que seriamos mucho mas felices si tuvieramos lo que ellos tienen, pero creeme que todos experimentamos el dolor solo que de distintas maneras. Lo importante es que sepas que en la vida realmente nada tiene tanto sentido.. por lo tanto puedes vivir como tu quieras! no debes porque sentirte mal con tu vida, a pesar de todo lo que pasaste puedes ser feliz y mereces todo el amor del mundo.

Tranquilo! se que podras salir de esta! tu sabes en el fondo que el dolor es solamente causado por ti mismo.

espero que te recuperes y que tus lecciones puedan servir para ayudar a mucha gente que esta pasando por situaciones similares a la tuya

Aprendiz Respondida on Septiembre 21, 2017.
Agregar Comentario
  • Tu Respuesta

    Al publicar tu respuesta, confirmas estar de acuerdo con las políticas de privacidad y términos de servicio.