Se alejo de mi y no se porque

Mi vida sentimental es un desastre tengo 33 años y nunca he tenido pareja, quizas porque muchos dicen que soy muy seria y muy callada he pasado por las peores decepciones. 

En mi trabajo en el 2014 conoci un hombre mayor que yo no se su edad pero siempre fue atento conmigo y buscaba acercarse a mi hablarme, me llamaba la atencion pero por estar tras alguien que no valia la pena nunca se dio para salir y conocernos a los 2 meses se fue para otro pais a buscar mejores oportunidades y paso un año sin hablarnos, hasta que decidi escribirle y empezamos una amistad en la que cada vez habia mas cariño el me trataba de muñeca hermosa, mi vida , preciosa y yo tambien empece a tratarlo igual mi cielo , mi vida, le contaba de mi vida y el de la suya lo admiraba. Hace 2 meses le envie un correo y nunca me respondio y decidi dejar las cosas asi , pero me duele su distancia ya llevabamos casi un año escribiendome y haciendo planes para que el volviera necesito consejos por favor.

Quark Preguntada on Diciembre 12, 2016 en Relaciones amorosas.
Agregar Comentario
4 Respuesta(s)

Las relaciones a distancias siempre son algo complicadas, quizás te estas apegando mucho a una persona que no necesariamente quiere lo mejor para ti.  fuiste tu la que decidió dar el paso de escribirle.

Puede que en tu vida existan millones de oportunidades mas de conocer gente increíble y que no hallas podido hacerlo por no tener la disposición a entablar una conversación o relacionarte de una manera mas cercana a ellos.

 

No nos conocemos, pero según lo que me cuentas creo que fue precisamente ese paso a escribirle la que te dio la oportunidad de relacionarte con alguien nuevo, lamentablemente no todo salió como esperabas (lo mas probable es que halla sido para mejor, las relaciones a distancias suelen complicarse demasiado).

aquellas decepciones del pasado, son un fantasma que te persigue y te limitan inconscientemente el conocer nuevas personas y formar relaciones maravillosas.

Se que puede dar un poco de miedo, pero créeme que es una manera mucho mas constructiva y te acercara mas a una vida mas plena y feliz 🙂

Novato Respondida on Diciembre 12, 2016.
Agregar Comentario

Uno nunca sabe que es lo que puede pasar con las personas que amas o que quieres o que son muy cercanas a ti. Lo que hiciste lo encuentro muy maduro, estuvieron un tiempo hablandose romanticamente y estaba floreciendo algo pero de un día para otro dejo de ser, y tu en ese momento intentaste ver que pasaba pero no tienes la culpa de que él no quisiera responderte, y si él te quiso y te hablaba de esa forma, porque no puede haber otra persona que te trate tan bien como él?. No importa el tiempo que demore encontrar a alguien mejor, alguien que merezca tu cariño, alguien que te extrañe al estar lejos de ti, porque te darás cuenta que valdrá la pena la espera, y mejor estar en una relación en la que los dos le ponen ganas, a una relación en la que sólo uno coopera, ya que esa no es la vida que uno quisiera porque puede que la soledad te abunde más estando así, que sola.
Te deseo mucha suerte, y espera el tiempo que sea necesario para ser feliz

Novato Respondida on Diciembre 13, 2016.
Agregar Comentario

pero sabes algo yo sentia una conexion bonita con el y fue alguien con quien comparti personalmente y siempre me parecio un hombre respetuoso y caballero pero si las cosas pasan por algo sera y si estaba muy apegada a el quiza porque cuando lo escribi estaba pasando por algo sentimental muy duro y el me hacia sentir mejor y supuestamento saber de mi le alegraba la vida y por eso no entiendo que paso

Quark Respondida on Diciembre 13, 2016.
Agregar Comentario

probablemente el hecho de que sientes que el tenia un fuerte lazo contigo al decir que te alegraba la vida, hacía que te sintieras mucho mejor contigo misma,  es normal sentirse así en momentos como esos, a todos nos gusta sentir que somos importantes para los demás, lamentablemente el hecho de aferrarnos a eso, provoca que basemos algo tan importante como nuestra felicidad en la importancia que nos dan las otras personas.

la única persona que realmente puede hacerte sentir dichosa y feliz eres tu misma,  en el fondo solamente tu sabes lo realmente valiosa e importante que eres.

cuando descubras realmente el amor y valor que tienes por ti misma, gozarás de una mayor autenticidad. puesto que tu felicidad y amor ya no dependerá de que si alguien te valora o no.. esa misma felicidad sera capaz de irradiarse en las otras personas.

Personalmente creo que esta es una gran oportunidad para ti para conocerte a ti misma y conocer otras personas tambien

Escuchactivo avanzado Respondida on Diciembre 13, 2016.
Agregar Comentario
  • Tu Respuesta

    Al publicar tu respuesta, confirmas estar de acuerdo con las políticas de privacidad y términos de servicio.