Relación complicada

Hola como están hace cinco años tengo una relación con un árabe nos conocimos en Cuba  cuando estudiaba su carrera y rápidamente nos fuimos a vivir juntos nos separamos varias veces por sus problemas de indecisión pq para el lo más importante es la familia pero nos amamos hace dos años se graduó y se fue a trabajar a Santiago y luego vino yo primero me dijo que nos casariamos y luego que íbamos a vivir juntos pero que no se podía casar porque su familia no aceptaba,como toda enamorada lo acepté pensando que al estar juntos las cosas iban a mejorar y resulta que no .Me afirmó que el nunca se casaría conmigo ni tendría hijos yo siento que el mundo se me viene encima PQ estoy en un país donde no conoZco a nadie ni me puedo mantener por mi misma me siento atrapada en unala relación sin salida y lo que más me duele es que se que nos amamos pero dudo de su amor pq el sólo quiere vivir el presente y viví con ella miedo a que estoy viendo pasar mi vida Junto a alguien que en cierto modo no lo merece

Quark Preguntada on Abril 2, 2017 en Relaciones amorosas.
Agregar Comentario
1 Respuesta(s)

Por lo que me cuentas pienso que el realmente siente una presión enorme de parte de su familia, si bien el te ama no puede dejar contento a todo el mundo.

Con respecto a él: 

Debe de ser una persona muy indecisa, creo que su intención es dejar contento a todo el mundo, pero lamentablemente esto no se puede. El debe ser capaz de tomar sus propias decisiones sin importar lo que digan los demás y vivir acorde a sus verdaderos sentimientos. No dudo por ningún momento que el debe de amarte muchísimo, pero debe estar pasando por mucha presión.

creo que lo mejor que puedes hacer es tratar de entenderlo y darle tiempo con respecto a las decisiones importantes como formar una familia, si bien el ahora te dice que no (debido a sus indecisiones), veras que como con el tiempo y después de mucha conversación tendran mas confianza y podran organizar nuevos proyectos de vida juntos

Y lo más importante

Con respecto a ti: Independientemente de que si continuas con el o no, estoy segura de que puedes salir adelante, aprovecha las oportunidades que te da la vida de estar en un nuevo país, tienes un millón de oportunidades! si quieres puedes comenzar a trabajar, formar un proyecto independiente lo que tu quieras!. Tu puedes disfrutar de tu vida independiente del hombre con quien estes! trata de dedicarte tiempo a ti misma, porque el tiene que tomar sus propias decisiones y luchar por lo que ama. que tu felicidad solo dependa de ti 😉 pero nunca olvides compartirla.

 

Aprendiz Respondida on Abril 2, 2017.
Agregar Comentario
  • Tu Respuesta

    Al publicar tu respuesta, confirmas estar de acuerdo con las políticas de privacidad y términos de servicio.