¿Que me pasa?

Bueno gente, vengo a contar mi problema, un problema que solo me parece grande a mi, por lo que tristemente tengo que desahogarme en internet KJDSHFJKFD  pero al fin y al cabo es mi problema y quiero creer que alguien puede darme esas palabras que necesito.

Bueno, yo cuando era mas chica era super sociable es por eso que tengo amigas ahora.

Ahora me volví insegura, no me siento ni simpática ni bonita, quizás por eso nadie tiene el interés de formar una amistad, y con esas cosas en mente no puede desenvolverme bien socialmente. Me da miedo, tengo miedo al rechazo. En las peleas nunca contraataco, ya que pienso que pueden dejarme sola o en la mayoría de los casos me hago creer a mi misma que quizás soy yo la que está mal. Odio que me digan lo gorda y fea que estoy, pero ¿puedo responder? Es exactamente lo que pasa, y lo sé porque mi médico también dice que no estoy en mi peso ideal, mas bien que estoy muy sobrepasada, pero es que no sé como parar, a veces no me doy cuenta. Comer me hace feliz en su momento, aleja las penas, cuando estoy triste o enojada como, o cuando estoy aburrida tambien me gusta comer algo, no puedo controlarlo, estoy fuera de control. Luego cuando me miro al espejo y veo como se esfuma toda esa felicidad que tanto me dio esa comida al principio, al ver mi cuerpo obeso y horrible, me desagrada, yo me desagrado.

Necesito porfavor que alguien me ayude, que me diga que puedo hacer, tengo miedo a que mis amigos me dejen sola (ya que mis padres tampoco me dejan salir casi nada, asi que me da miedo que se aburran algún día) no quiero perderlos, tenemos 10 años de amistad y son muy necesarios ya que no puedo entrar en confianza muy rápido, quiero poder hablar, quiero que se me ocurran buenos temas, ser espontánea, divertida, ser otra persona que no sea yo.

Ya se que quizás suene exagerado, pero yo solo quiero una respuesta ¿Que hago para dejar de odiarme y confiar en los demás?

Quark Preguntada on Enero 26, 2018 en Baja autoestima.
Agregar Comentario
2 Respuesta(s)

Sé que no es una respuesta a tu problema, pero estoy pasando por lo mismo que tú (excepto por lo del sobrepeso). Si necesitas hablar sobre ello, aquí tienes una amiga con la que poder hablar, te entiendo perfectamente.

Quark Respondida on Enero 27, 2018.
Agregar Comentario

Hola, mira todos alguna vez no hemos sentido así lo importante es que debes entender que no debes temer a lo que los demás digan y piensen. Debes entender que somos mucho más que libras y caras bonitas, es lamentable que vivamos en una sociedad tan superficial pero nada tiene que ver contigo suelta tus miedos y vive porque la felicidad no está en un cuerpo de revistas la felicidad esta en hacer lo que nos gusta, lo que nos hace sentir vivos una vez jagas eso veras que no estas sola en este mundo y si quizas en el proceso pierdas amistades pero ganaras amistades nuevas y verdaderas. Si decides bajar de peso hazlo por ti no por lo demas porque la felicidad no está en vivir atraves de los ojos de los demás. Vive, ríe y se feliz.

Quark Respondida on Enero 27, 2018.
Agregar Comentario
  • Tu Respuesta

    Al publicar tu respuesta, confirmas estar de acuerdo con las políticas de privacidad y términos de servicio.