Qué hago con mi pareja?

Buenas noches Chic@s!

 

Os cuento mi historia; me enamoré, y sigo locamente enamorado de mi pareja actual, me trasladé 600km de mi lugar de residencia y trabajo, lo dejé todo por C. (C será como llamemos a mi pareja) no me lo pidió pero aposté por C y por cambiar completamente mi vida para seguir lo que me indicaba mi corazón. Hace dos noches encontré y confirmé mis sospechas, nuestra poca actividad sexual C la justificaba y justifica con que es poco sexual, yo lo asumo y respeto, pero encontré publicaciones suyas reclamando un encuentro sexual con alguien, en una página de contactos, toda la modestia y la poca actividad sexual que representa hacía mi no la presenta en ese reclamo, me costó pero acabó reconociendo que lo había escrito, en un primer momento me lo negó, no sé qué hacer, no sé cómo afrontar la situación, le he preguntado millones de veces qué necesita que quiere que me lo diga pero su respuesta es la misma, -solo te necesito a ti- pero sé que no es así, la excusa que me puso para buscar ese encuentro sexual fue “el aburrimiento” y no comprendo no sé qué hacer para reclamar su atención, sobretodo si atención sexual, tengo tentaciones por supuesto que las tengo, y ofertas sexuales incluso, como sabéis controlar los impulsos es muy complicado pero soy fiel y leal a mi pareja aunque me sienta abandonado sexualmente por C… mis insinuaciones no las compende o no las quiere comprender, su modus operandi es siempre el mismo, al anochecer ver la tv hasta entrar en el sueño e irse a dormir, así un día tras otro, mientras yo veo los días pasar, las dudas asediar y la insatisfacción aumentar… estoy enamorado, muy enamorado pero a pesar de exponerle mis necesidades, no hace el esfuerzo, o no el suficiente para cubrirlas (y no hablo de realezas) solo de hacer el amor con la persona que amo, la ira y la rabia de conocer que ha querido o intentado tener relaciones sexuales con otras personas que no soy yo dentro de nuestra relación va en aumento cada día y no sé cómo llevarlo, me siento solo en esta nueva ciudad, no tengo nadie con quien hablar y estoy exhausto de intentar que hable y me explique qué debo hacer para complacerle y con ello complacernos ambos.

 

gracias a vosotros, lectores, por ayudar

Novato Preguntada on Febrero 19, 2017 en Relaciones amorosas.

Y continuamos igual… una hora acariciando su piel y como no se enterara… vista al móvil o a la televisión y es cuando me levanto y me pongo hacer cosas cuando C pregunta -estás bien?- que se supone que debo responder a eso? Pues la verdad, No, no lo estoy, ya no sé cómo hacer para que reacciones!

on Febrero 19, 2017.

Y continuamos igual… una hora acariciando su piel y como no se enterara… vista al móvil o a la televisión y es cuando me levanto y me pongo hacer cosas cuando C pregunta -estás bien?- que se supone que debo responder a eso? Pues la verdad, No, no lo estoy, ya no sé cómo hacer para que reacciones!

on Febrero 19, 2017.
Agregar Comentario
2 Respuesta(s)

En primer lugar te felicito por haber dejado todo por estar con “C”, eso es realmente admirable. Con respecto a su situación creo que su problema va más allá de sus relaciones sexuales. Según lo que me dices acerca de la vida de “C”,  se debe sentir por alguna razón aburrid@ de la rutina, por lo que busca encuentros sexuales con la intención de darles mayores vuelcos y emociones a su vida.

Cabe destacar que esto no es culpa tuya, por lo que no pienses que estás fallando como pareja al no poder satisfacer sus caprichos, se puede tratar que simplemente esté enfrentando una especie de “crisis existencial”, lo mejor que puedes hacer por “C” es colaborar con él para que juntos puedan encontrar mayores emociones en sus vidas. pero debes recordar que la respuesta de sentirse satisfecho y feliz con su vida depende completamente de “C”

Creo que “C” realmente te ama asi como tu tambien lo amas, pero debe estar enfrentando una etapa donde quiere cambios en su vida, salir de la rutina ( lo cual no implica necesariamente alejarse de ti). Me imagino que deben ser personas que realmente se aman mucho y que disfrutan mucho estando el uno con el otro. Piensa que esta es una oportunidad perfecta para explorar nuevos caminos juntos como pareja y vivir experiencias realmente enriquecedoras. Conversen acerca de sus vidas, sobre proyectos juntos, busquen emociones y experiencias distintas que los hagan reencantarse con la vida.

Eres una persona increíble y estoy seguro que podrán salir juntos adelantes :), y no te calientes la cabeza pensando que por culpa tuya “C” está enfrentando esa situación, esta es una gran oportunidad para que puedan salir de su zona de confort y vivir juntos grandes experiencias

 

Amateur Respondida on Febrero 20, 2017.
Agregar Comentario

Me gusta como le apodas “C” ajjajaja, Trata de conversar con c acerca de la vida que quieren, de sus sueños y proyectos, si se aman juntos podrán encontrar una respuesta 🙂

Aprendiz Respondida on Febrero 20, 2017.
Agregar Comentario
  • Tu Respuesta

    Al publicar tu respuesta, confirmas estar de acuerdo con las políticas de privacidad y términos de servicio.