Que hago con mi madre..?!

Respondida

Hola! La primera parte de mi problema es en lo otro q escribí. No se que hacer ahora mismo estoy sin trabajo. Pero se q lo conseguiré mi ex a vuelto a mi vida y no se me sigue diciendo q me vaya con el. Mi relación con mi madre ahora está muy bien pero es una persona difícil y siempre a tenido una inestabilidad amorosa muy grande y la amo con todas mis fuerzas pero siento q me quiere proteger como dentro de una burbuja y yo ya tengo cierta edad tengo 20 años y eh pasado x bastante pero siempre intenta controlar mi vida . Y bueno si me voy y ya me fui una vez sola ,otra vez de la casa se quedará sola. Se q el miedo de ella no es quedarse sola siempre fue una mujer bastantE independiente, y bueno ha pasado por mucho en la vida. Y es una persona o muy buena o muy mala, y de mala de puede herir bastante con palabras, y a mi me destroza. . Pero no se que hacer. Si le digo q me voy me va a decir hasta misa y le va a doler bastante y siento q  viviendo  con ella no podré tener una pareja estable porque siempre estará opinando y comiéndome la cabeza . Entonces no se, se que lo hace por mi bien y quiere lo mejor para mi. Tengo miedo porque si me quedo me tendré q conformar q se meta siempre en mi vida, aunque siempre hace lo mejor para q me siente bien pero siempre controlándome y me arrepentiré de no haberme ido y si me voy tengo miedo que las cosas salgan mal con este chico .. de verdad ayudarme porque no se que decisión tomar no puedo dormir no puedo pensar claro las cosas no se. Podéis ayudarme xfavor?

Agregar Comentario
1 Respuesta(s)
Mejor respuesta

Independientemente como se sienta tu madre, algun día tendras que dejar el nido le guste o no, aveces a los padres les cuesta mucho dejar ir a sus hijos, pero tienen que saber que solo somos prestados.  en mi opinion personal 20 años encuentro que es una edad algo inmadura para irte a vivir con un chico, creo que antes de irte a vivir con alguien primero tienes que independizarte por ti misma, sino solo estaras bajo una relacion de dependencia aun peor (cambiaras de la dependencia de tu madre, a la dependencia de tu novio).

 

Tomate las cosas con calma y veras que de a poco iran fluyendo como tu quierse, por mucho que tu madre se oponga a tus deseos, nada te impedira cumplir lo que quieres. Vamos que tu puedes!! tienes toda una vida por delante! empieza tranquila por las piedras que nadie te apura a nada 😉

Iniciado Respondida on Enero 16, 2018.
Agregar Comentario
  • Tu Respuesta

    Al publicar tu respuesta, confirmas estar de acuerdo con las políticas de privacidad y términos de servicio.