Que hacer con un matrimonio asi

Tengo casada con mi esposo 3 años la hemos pasado mal económicamente pero ese no es problema para mi mientras exista amor el problema que a mi pareja si le afecta mucho y explota por todo y yo me ofendo rápido con cosas que el a veces dice sin pensar una vez hasta le dije que estaba arrepentida de haberme casado con el. El se ofusco tanto que hasta se fracturó el brazo de golpear la pared de tanta rabia ovbio que no sentía lo que dije y le pedi Disculpas pero el no me perdona y si desde antes no era el esposo perfecto ahora mucho peor. Hemos estado en busca de un bebé mas por insistencia de el ya que yo no estoy segura pero tiene razón, ya se nos esta pasando el tiempo y es muy probable que este embarazada y por la rabia de verse enyesado me dice POR TU CULPA ESTOY ASI como que si yo fuera responsable de sus acciones y todos estos días me ah tratado muy mal y lo último que me dijo me mató me dice TU NO ME AMAS ESTOY SEGURO QUE ME ENGAÑAS Y SI ESTAS EMBARAZADA LE HARE UNA PRUEBA DE PATERNIDAD me dolió tanto que no eh parado de llorar y lo único que el me dice es que lo dijo de enojado y que compense su brazo roto. La verdad siempre ah sido celoso pero todo le aguanto y trató de no darle razones para que se ponga celoso es más somos una pareja internacional yo no estoy en mi país acá no trabajó y me la paso en la casa las 24h como se le ocurre que voy a engañarlo.No se que hacer no se si esto ya se acabó y lo  mejor sería el divorcio aunque quisiera tener una esperanza en que esto cambie pero no se que hacer ni a quien acudir no quiero contar esto a mi familia porque los preocuparía y se mancharia la relación que ellos tienen con mi esposo y todavía tengo una esperanza de seguir con el porque aunque el no me crea yo aun lo amo mucho.

Quark Preguntada on Noviembre 17, 2017 en Relaciones amorosas.
Agregar Comentario
1 Respuesta(s)

Hola ibsa

Lamentablemente estas pasando por una relación de dependencia algo toxica, ninguno de los 2 debiese prohibirse vivir y conocer gente por los celos. creo que lo mejor que puedes hacer por cuidar tu relacion es que ambos vallan a terapia de pareja, pueden los 2 buscar un buen terapeuta juntos y empezar a profundizar en sus propias trancas personales.

Seguramente ambos tienen miedo al abandono y es por esto que los transforma en personas posesivas, lamentablemente esto no les traerá mas que problemas. la vida es una sola y si realmente se aman podrán salir adelante juntos, pero por medio de la prohibición, sino por medio de la aceptación y la admiración.

En caso de no resultar la relación, aun así puedes ser feliz asi que tranquila!

 

que todo problema conlleva una solución 😉

Aprendiz Respondida on Noviembre 18, 2017.
Agregar Comentario
  • Tu Respuesta

    Al publicar tu respuesta, confirmas estar de acuerdo con las políticas de privacidad y términos de servicio.