Problemas y no tener a nadie

Nunca he entrado en ningún grupo, pero, son las 3:48 de la madrugada y tengo el pulso acelerado me cuesta tomar aire y no puedo dormir. Imagino que el contador ha llegado al limite. Soy joven y hace poco me casé, ese no es el problema, el problema es que el está formándose como persona, ya que es joven, pero ha cambiado mucho, antes era cariñoso, si teníamos una discusión nos pedíamos perdón e intentábamos arreglar cualquier situación antes de ir a dormir “No se ponga el sol, sobre vuestro enojo” y nos fue muy bien, no nos faltábamos al respeto en definitiva todo muy bien y nos amábamos  como para casarnos. Pero ahora todo ha cambiado sigo amándolo pero ya no quiero vivir así, me falta al respeto con insultos, me vacila, le hablo de las situaciones y me ignora o no me mira a la cara, su agresividad ha ido en aumento. Creo que para llegar a este punto los dos hemos tenido culpa, pero al ser un poco mayor que él , me controlo más porque ya se que no quiero pelearme y nunca le he faltado al respeto.

No tengo a nadie con quien hablar y me ayude con consejos o para salir a tomar un café y desahogarme y ya no se cómo afrontar esto, no se como arreglar esto o si tiene solución. 

Que hago?

Quark Preguntada on Octubre 15, 2017 en Quiero contar mi historia.
Agregar Comentario
2 Respuesta(s)

seguramente debe estar pasando por una etapa de negacion, puede que el hecho de contraer matrimonio genere una presion en el…

lo mejor sera que converses con el sobre sus proyecciones y que es lo que quieren los 2 para sus vidas.. recuerda que todo tiene solucion (aunque aveces pueda ser dolorosa al principio)

vamos que una buena charla sobre el futuro no les hara daño 😉

Aprendiz Respondida on Octubre 15, 2017.
Agregar Comentario

Hola Rubi yo te puedo escuchar
A mi me paso lo mismo con mi ex esposa
Hablame y podemos salir a hablar
+5696650076

Quark Respondida on Octubre 30, 2017.
Agregar Comentario
  • Tu Respuesta

    Al publicar tu respuesta, confirmas estar de acuerdo con las políticas de privacidad y términos de servicio.