Problemas Emocionales/Familiares

Hola , bueno voy a contar mi vida básicamente  

De niño siempre era feliz, me reía de todo , en las cenas navideñas siempre la pasábamos todos en familia, mis tíos, abuelos etc.

Mi padre en esa época era un alcoholico que maltrataba a mi mamá verbalmente , o físicamente ( Nunca lo vi que le pegara pero ahora que soy adolescente puedo entender que por lo menos una vez le haya pegado), después de unas semanas empezaron la discusiones , mi mamá  quería que mi papá deje de tomar, después se separaron y luego de un año volvieron.

Bueno desde ahí empeze a estar triste a entender el mundo, la vida. Y desde los 5 años me agarró tartamudez por estrés , no saben lo que viví en el colegio ese tiempo mis padres discutían, cuando leía en clase todos se reían de mí, mis hermanos no me hablaban mucho, un infierno.

Luego de cumplir los 10 años todo era diferente y no me refiero a triste , si no que nadie en mi casa de hablaba solo se decían chau y hola. Mi mamá la veía triste siempre y cuando volvía mi papá de trabajar la veía con una sonrisa falsa, siento que mi mamá nunca fue feliz.

Ahora tengo 13 y mi papá me manda a hacer los mandados quiere que trabaje que limpie etc. Y no gano nada  cambio, aveces me da plata , pero se la regalo  a mi mamá ( aveces) , Mi hermano mayor es el típico adolescente rebelde( aunque no es malo conmigo)le compran de todo tiene un estudio de música, una pc Apple de 30.000 Pesos Y mi hermana menor tiene una habitación muy grande con muchas cosas y mi hermano de en medio es un poco ignorado pero tiene mas cosas que yo. Bueno BÁSICAMENTE ellos viven sus vidas felices , sin ninguna obligacion ni nada, YO vivo un infierno mi papá me explota, no me quiere , no recibo nada a cambio, aunque suene egoísta PORQUE ME TENGO QUE CONFORMAR CON TAN POCO CUANDO TENGO TODO.

Encima el 6 de febrero es mi cumpleaños nadie se acuerda,solo mi mamá 🙁 

Ah, y esto es lo peor cuando todavía seguia en la escuela se me había perdido mi celu en el cole regresé corriendo al colegio y cerraron le conté  a mi papá y exploto , tuvimos que regresar a la mañana y estábamos adentro del cole y mi papá me empezó a gritar y me humilló enfrente de todos en clase. Ese día fue el peor , no se lo deseo a nadie.

Agregar Comentario
1 Respuesta(s)

Bueno, como no tengo ningún consejo al respecto, y basándome en el MAL HUMOR que me produjo (además de la ira)

Debo decir que tu familia es una mierda 🙂 solo eso.

Ah y que tierna tu mamá:(

Ya eso, es basura, esa wea no es familia, ni se te ocurra llamarlos como tal xd (no caché muy bn si tus hermanos son malos o te ignoran pero ñe) y joder que asco de “padre” confronta a ese weon o si no lo demandai por ser un violento borracho xd

Quark Respondida on Enero 27, 2018.
Agregar Comentario
  • Tu Respuesta

    Al publicar tu respuesta, confirmas estar de acuerdo con las políticas de privacidad y términos de servicio.