Problema con los padres

Respondida

No se que hacer, llevo 4 meses con mi enamorada, pero sus padres son muy cerrado en todo, yo hago lo posible por llegar a la hora que nos ponen cuando salimos, ella me dijo desde un principió que las cosas no serían fáciles, pero no tanto, siento que en tan poco tiempo me enamore perdidamente de ella, ayer ella hizo lo posible por irme ver al trabajo y tuve que pedir permiso para salir temprano, pasamos todo el diá juntos, y al llegar su madre la esperaba en la esquina, le grito a ella  en frente de todo el mundo, con los ojos en llanto me dijo vete mejor, yo no quise irme la lleve hasta la esquina de su casa y me volvio a decirme vete mejor, su mamá volvió a salir y me dijo que luego hablaría  conmigo, y tuve que irme, se que tuve que quedarme y enfrentar como hombre, y estar a su lado, hoy en todo el día no me a  hablado y me mando solo un mensaje diciendo que luego hablaríamos, que por ahora se siente mal y quiera estar sola y pensar bien las cosas, ella sabe todo lo que hice por ella, pero el de dejarla ir nunca. que debería hacer, debería ir hablar con sus padres o esperar algunos días más?

Agregar Comentario
2 Respuesta(s)
Mejor respuesta

pienso que deberias respetar su espacio por ahora, seguramente debe sentirse presionada por su familia al no aprobar su relacion (y quizas ninguna otra) existen padres muy aprensivos que piensan que todo el mundo quiere tiene malas intenciones.

yo creo que lo mejor que puedes hacer es respetar su situacion, me refiero a aceptar el hecho de que tiene unos padres aprensivos.

pero no te desanimes! todo es un proceso gradual y tarde o temprano sus padres aprovaran su relacion (siempre y cuando tu cariño sea sincero y no un simple capricho de enamorado)

existe la posibilidad de que ella intente alejarse o cortar la relacion con el motivo de evitarte problemas (y ella evitarse la verguenza de tener padres tan aprensivos). pero se fuerte! si realmente la quieres hazle saber que todo es un proceso y que deben de jugarsela por su cariño!
que todo va a estar bien y que no debe preocuparse por ti. que tu estas feliz siempre y cuando esten juntos.

es un consejo! ahora ve tu que decision tomas 😉

Amateur Respondida on Marzo 16, 2017.
Agregar Comentario

Parece que contaras mi vida Jajaja, mira eso le pasa a muchas chicas a mi y a tu novia, por ejemplo tengo 18 y no tengo permiso de tener novio mi mamá siempre está atrás mío cuando ve que algún chico me habla y es así te daré unos típs para que la clase de mama que tengo te acepte.
No sacarla de noche, si lo sé es difícil, pero ella te lo advirtió y aún así quieres seguir con ella debes de seguir este paso.
No hablarle mal de su madre ni su familia, ella los quiere mucho y hablar mal te va hacer un mal modelo de novio
Siempre dar la cara
No verte muy romántico en frente de sus padres
Siempre dar información de donde están
Siempre contestar las llamadas
Y por último y más importante NO EMBARAZARLA ese el primer temor de los padres es por eso que no te dejan este con ella, cuando ellos se den cuenta que tus intenciones son buenas sin fan de poseerla los dejaran👌🏻😉

Quark Respondida on Abril 3, 2017.
Agregar Comentario
  • Tu Respuesta

    Al publicar tu respuesta, confirmas estar de acuerdo con las políticas de privacidad y términos de servicio.