¿Porque soy tan flojo para estudiar?

Alguien a superado estos periodos de flojera?? actualmente estoy llendo a la universidad, y si bien no es tanto lo que tengo es estudiar, me da una flojera enorme, no quiero hacer nada, estoy pensando realmente en ir a una orientadora o algo, por que no me puedo concentrar, me da sueño todo el tiempo.

Prefieren hacer cosas distintas, nose, odio estar sentado en un cubiculo todo el dia, tengo miedo a que en el periodo de trabajo me toque vivir esto mismo, me siento mal por dentro. como puedo sentirme más motivado?

 

Quark Preguntada on Enero 12, 2017 en Estudios.
Agregar Comentario
2 Respuesta(s)

Según lo que me cuentas yo creo que estas pasando por una desmotivación profunda, seguramente no le encuentras el por que a todos tus debes, puedes tratar de buscar propósito a tus estudios.

Todos tenemos algo que aportar el mundo, hacer esto le da a nuestro camino, un sentido lleno de satisfacción y realización

Puedes ver nuestro articulo llamado “No busques tu pasión! ENCUENTRA UN PROPÓSITO , te recomiendo que lo reflexiones y puedas analizar  tu futuro camino profesional  y otorgarle un sentido más allá de nosotros mismos.
Espero que pueda ayudarte, cuéntanos como te fue saludos 🙂

Escuchactivo avanzado Respondida on Enero 12, 2017.
Agregar Comentario

Tio, si no te van los estudios, centrate en otras cosas. Sacate un modulo.

Novato Respondida on Junio 1, 2017.
Agregar Comentario
  • Tu Respuesta

    Al publicar tu respuesta, confirmas estar de acuerdo con las políticas de privacidad y términos de servicio.