Perdida sin saber cómo seguir

La verdad es que no sé por dónde empezar. Llegué acá porque necesito ayuda y a pesar de que estoy dando la pelea a veces siento que no puedo más.

Hace un año atrás a mi papá le diagnosticaron cáncer al pulmón y a la vejiga. Jamás se había enfermado y en toda mi vida lo vi en cama tres veces. En ese año que ha pasado desde su diagnóstico la enfermedad evolucionó hasta dejarlo postrado y dependiente. Esto desgarró mi vida por completo y no he podido recuperar mi alegría.

No conforme con eso, mi pareja no pudo con mi dolor y simplemente me dejó de hablar hace un mes atrás. No he vuelto a saber de él a pesar de que sabe que está pasando en mi vida. Estuvo ahí mientras era divertida, ahora que estoy mal, soy fome y es mejor dejarme.

Solo tengo una amiga real que está conmigo cuando la necesito pero al mismo tiempo siento que ella está un poco agotada de mi y solo tiene ratitos de tiempo.

Me siento sola, todos mis amigos desaparecieron y paso todo el tiempo en silencio, conmigo misma y mis pensamientos. No tengo idea como salir de este hoyo y a veces creo que ya no vale la pena vivir más. Siento que a nadie le importa mi pena y que soy una persona desechable.

Quark Preguntada on Septiembre 30, 2017 en Triste o deprimido.
Agregar Comentario
2 Respuesta(s)
Mejor respuesta

Sabes cuando uno necesita más apoyo es ahí donde descubres los verdaderos amigos estas pasando por algo muy duro es tu papa la persona que siempre ah estado contigo no te aflijas se fuerte recuerda que tienes un pilar fundamental de donde agarrarte y es tu papa y por lo de tu chico es un tonto una persona que realmente quiere esta en las buenas y en las malas ora pedí le a dios fuerzas se que no parece mucho pero verás que muy pronto empezará a mejorar las cosas ten mucha fe

Novato Respondida on Octubre 12, 2017.
Agregar Comentario

Aveces sin darnos cuenta tendemos a alejar a las personas de nuestra vida cuando lo estamos pasando mal, si bien estas pasando por un momento bastante dificil debes saber que todo el mundo esta lidiando con sus propios problemas. Puede sonar duro, lo sé, creo que lo mejor que puedes hacer en estos momentos es estrechar la relación que tienes con tu padre y que se apoyen mutuamente.

Con respecto a tus amistades o novio trata de tener momentos para todo, si quieres desahogarte cuéntale tus problemas, pero recuerda que el mundo no estará todo el momento pendiente de tus problemas, lo mejor que puedes hacer con tus amistades es relajarte con ellos y tratar de no pensar en la enfermedad de tu padre, esto te ayudará bastante a tí y no te mantendrá alejada de la gente.

Aprendiz Respondida on Septiembre 30, 2017.
Agregar Comentario
  • Tu Respuesta

    Al publicar tu respuesta, confirmas estar de acuerdo con las políticas de privacidad y términos de servicio.