¿Para ya no estar triste?

Respondida

Necesito consejos porfavoor!!!  que en este estado no me gusta nada! Me llueve sobre mojado y ya quiero salir de esta tristeza!!! .. Lo que siguee! denme un baño de sus experiencias por favoor lo suplico!!!

Amateur Preguntada on Octubre 29, 2016 en Autoayuda.
Agregar Comentario
4 Respuesta(s)
Mejor respuesta

Como no estar triste.
Primero cambia tu chip, tu pensamiento, todo lo que te recuerde olvidado por un día, mirate al espejo y sonríete. Sal a caminar, habla con personas, haz cosas que te gustan hacer, sé mejor en ellas! Aprende cosas nuevas, como Lenguaje de Señas, puede que te interese, y cada día piensa en la gente que te quiere, por muy mal que parezcan las cosas aún así hay gente que te quiere, hazlos sonreír también a ellos, hacer feliz a otros también te ayuda a ser feliz a ti, y bueno, que importa que todo se este cayendo a pedazos si tu aún puedes respirar, puedes ver el cielo, la naturaleza, los pájaros al volar, escuchar melodías, o tu música favorita! No desperdicies lo bueno que te queda mejor hazlo más grande y notarás lo diferente que se siente, mucha suerte!

Novato Respondida on Diciembre 7, 2016.
Agregar Comentario

Es dificil y suena a cliché pero el tiempo sirve mucho, la tristeza siempre pasa. Es importante darse cuenta de lo mucho que vale uno mismo y por si mismo, es decir, sin necesidad de estar con nadie mas. Valorate. Si buscas algo espiritual, te recomiendo el budismo.

Aprendiz Respondida on Octubre 29, 2016.
Agregar Comentario

mm duerme pensado que no hay mal ke por bien no venga y veras tu futuro sera regresado con recompensa de lo ke estes viviendo pero sera bueno

Quark Respondida on Octubre 29, 2016.
Agregar Comentario

para no estar triste debes de dejar de pensar en eso, encontrar cosas que te guste hacer

digamos yo cuando me siento mal, leo, leo muchisimo y eso de alguna manera me tranquiliza y me lleva a un mundo algo mas lindo

Novato Respondida on Diciembre 12, 2016.
Agregar Comentario
  • Tu Respuesta

    Al publicar tu respuesta, confirmas estar de acuerdo con las políticas de privacidad y términos de servicio.