!No se que estudiar!

Por favor alguien podria ayudarme, e realizado artos test vocacionales, pero aun estoy indeciso, no se si estudiar administracion o psicologia, ambas son carreras que me gustan mucho, pero no quiero estar todo el dia mirando un computador o escuchando problemas. Quiero poder desarrollarme como persona, ser libre, trabajar por una razon importante pero todos los trabajos ofrecen un sistema cuadrado y rutinario

Tengo miedo a no escoger bien!! me siento muy estresado y triste!! que tal si no me gusta lo que estudio o si mi trabajo no es lo que creo!

llevo tiempo sin dormir por culpa de esto!

 

Quark Preguntada on Enero 6, 2017 en Estudios.
Agregar Comentario
3 Respuesta(s)
Mejor respuesta

Entiendo, puede resultar muy estresante preocuparte por tu futuro laboral , debes saber que independiente de la elección que hagas lo importante es que este ligada con un propósito laboral tuyo.

te dejo un articulo que habla precisamente sobre eso : Busca un proposito no una pasión . En este se hablan de las formas en la que trabaja la sociedad actual, haciéndonos creer que la elección de una carrera determinara todo tu felicidad futura.

Mas importante que la carrera que elijas es el foco que tienes sobre tu futuro. si logras plantearte un propósito claro, independiente del trabajo que realices podrás sentir pasión por lo que haces. Tu tienes el poder de elegir con que actitud quieres vivir mañana, por lo tanto tu capacidad de ser feliz en el futuro no dependerá de algo como una carrera o un trabajo.

Lee el articulo y cuéntanos como te fue 🙂

Escuchactivo avanzado Respondida on Enero 7, 2017.
Agregar Comentario

Muchas gracias, me sentia algo perdida pero su respuesta me ayudo mucho

Quark Respondida on Enero 8, 2017.
Agregar Comentario

Pa empezar, no te rayes mostro.

Y busca otra cosa que no sea eso, tío. Algo que te guste hacer, y pasalo a lso estudios. To fasi abe.

Por ejemplo, si te gusta la tecnologia, audiovisuales.

Novato Respondida on Junio 1, 2017.
Agregar Comentario
  • Tu Respuesta

    Al publicar tu respuesta, confirmas estar de acuerdo con las políticas de privacidad y términos de servicio.