No sé que es lo que me pasa

No sé que es lo que me pasa, suelo tener pensamientos que podrían acabar conmigo, y es muy difícil quitarlos de mi cabeza, muchas veces me dan ganas de realmente hacerlo, pero  luego no sé que es lo que me pasa que no puedo hacerlo, pienso en los demás y me cuesta mucho trabajo y me siento muy cobarde, por no poder ponerle fin.

Quark Preguntada on Julio 25, 2017 en Triste o deprimido.
Agregar Comentario
2 Respuesta(s)

Hola….

Amiga si piensas en los demás es porque hay gente que te quiere e incluso porque tu quieres a alguien, habla con alguien, sé que puede ser complicado o tal vez piensas que no les puede llegar a importar, pero te vas a sorprender al platicarlo, puedes encontrar un amigo o un hombro para llorar en cualquier lado. No soy ningún tipo de doctor y soy relativamente joven, pero he pasado por situaciones dificiles que me han hecho ver que siempre es mejor pedir ayudar que darse por vencido, exito mi estimada!

Quark Respondida on Julio 25, 2017.
Agregar Comentario

buenas noches mira yo te entiendo perfectamente por que pasado por lo mismo y en una epoca trate de acabar con mi vida pero luego me puse analizar que si estamos en este plano es para cosas maravillosas y de ahi busque ayuda psicologica y el gran consejo que me brindaron es practicar la meditacion. La verdad la meditacion me ayudo a salir y quitar automaticamente esos pensamientos de la mente yo con mucho cariño te lo aconsejo

Dios te bendiga

Novato Respondida on Julio 26, 2017.
Agregar Comentario
  • Tu Respuesta

    Al publicar tu respuesta, confirmas estar de acuerdo con las políticas de privacidad y términos de servicio.