Necesito desahogarme

Hace dos semanas, algo se puso raro en la universidad. Un problema sentimental que no me afectaba directamente (o eso pensé). Desde entonces, mi autoestima bajó muchísimo y todo el tiempo me siento triste, sin ganas de hacer algo. Estoy pensando en salirme de la universidad, pero algo me dice que será peor. Y de hecho, por mi actitud, siento que mis calificaciones van en picada. 

Quark Preguntada on Noviembre 7, 2017 en Triste o deprimido.
Agregar Comentario
3 Respuesta(s)

Tranquilidad sobre todo!, trata de tomar decisiones con la cabeza fría y no solamente por que estes pasando por un momento incomodo!, veras que como con el tiempo las cosas iran mejorando para ti 😉 solo ten un poco de paciencia! y si quieres cambios en tu actitud comienza a trabajar en eso de a poco o a trabajar para que las condiciones de tu estadía en la universdad vallan mejorando de a poco, quizas podrias encontrar alguna motivacion extra en tu universidad, algo que te impulse a continuar si quieres 😉

Aprendiz Respondida on Noviembre 8, 2017.
Agregar Comentario

Mantente en calma porque estas situaciones suelen pasar…todos en algún momento nos hemos sentido muy mal por tener un dolor en lo sentimental. Ahora que estas en la Universidad  creo que deberias pensar en todo lo que hicistes para estar allí, el esfuerzo que distes. No vuelvas a retroceder…. menos por algo sentimental…eso va pasar ….el tiempo todo lo cura …y creeme tu vas a pensar no .. no l puedo hacer pero si  dejas pasar un poco el tiempo te darás cuenta  cuando pienses que esta decisión hubiese sido muy mala  porque  es tu esfuerzo¡¡ es lo que estas sacrificando.

Suerte en todo y  deseo mucho que reflexiones sobre esto.

Fuerzas¡¡

Novato Respondida on Noviembre 10, 2017.
Agregar Comentario

Si necesitas llorar, llora, después de llorar uno se siente mejor y piensa las cosas con más calma, no lo digo, lo dice la ciéncia. Y trata de averiguar que podría haber cambiado para sentirte así, por más pequeño que sea y busca ayuda en amigos si tienes.

Quark Respondida on Noviembre 12, 2017.
Agregar Comentario
  • Tu Respuesta

    Al publicar tu respuesta, confirmas estar de acuerdo con las políticas de privacidad y términos de servicio.