Necesito conversar con alguien :(

Tengo 24 años, y una vida que siento que va de mal en peor en lo emocional. La relación con mis papas es horrible, vivo con ellos pero no me dejan hacer nada, todo les parece mal, sumado a eso mi papa es un hombre muy agresivo y recién ahora me vengo a dar cuenta que eso es violencia psicológica. 

Por otra parte, tengo una relación de dos años y medios con una persona que al tiempo de estar juntos (6 meses aprox) comenzó a tener actitudes que considero muy violentas, dejarme sola, gritarme, ignorarme, decirme que soy tonta y otras cosas, y esa violencia siento que va en escalada, tanto que en noviembre termino botándome de la cama y estuvimos separados un par de semanas porque consideré que no debíamos seguir juntos, lamentablemente me di cuenta que estaba Embarazada (sufrí un aborto espontáneo a los días), lo busqué, y regresamos. Jamás reconoció que se equivocó y mucho menos me pidió disculpas. La relación sigue igual, hay días que me ignora mucho y simplemente me justifica con que tiene cosas que hacer (no trabaja ni estudia, solo fuma marihuana y se la pasa en el computador o televisión) el otro día nuevamente discutimos, me empujo, me grito, y en mi maldita angustia le pegue con las manos en la cabeza (soy chica por lo que no fue fuerte) pero me desespera porque siento que su violencia me ha hecho reaccionar así y me avergüenzo de eso. No sé qué hacer, estoy desesperada, me siento una mierda de ser humano 

Quark Preguntada on Enero 31, 2018 en Triste o deprimido.
Agregar Comentario
2 Respuesta(s)

La culpa no es tuya, eso lo primero. Si necesitas hablar con alguien aquí me tienes, porque hace poco que he salido de una relación muy parecida a la tuya. Entiendo cómo te sientes, pero que sepas que no estás sola en esto.

Quark Respondida on Enero 31, 2018.
Agregar Comentario

Linda, no es tu culpa. Patéalo, sé que es difícil pero es lo mejor que puedes hacer. ¿Tienes trabajo? Empieza a juntar lucas y trata de irte de la casa de tus papás lo antes posible, también es necesario. Todo va a mejorar, pero tienes que mejorar tu ambiente primero para estar bien tú y empezar a construir tu autoestima solita 🙂 has sufrido mucho.

Quark Respondida on Febrero 3, 2018.
Agregar Comentario
  • Tu Respuesta

    Al publicar tu respuesta, confirmas estar de acuerdo con las políticas de privacidad y términos de servicio.