Necesito consejos, estoy confundida !

Me siento muy confundida, me pasa que llevo una relación muy monotoma con mi enamorado, el trabaja en un casino y por ende lo veo muy poco porque suele suceder que él mientras esta trabajando por la madrugada, yo estoy durmiendo y mientras yo trabajo por las mañanas, él esta descansando… Hace un mes aproximadamente comencé a salir con el primo de mi amiga, que vive frente a mi casa. Sucede que el tiene una familia, pero por lo que me cuenta el y mi amiga, ya no está con su pareja pero viven juntos por los chicos y porque construyeron hace unos pocos años su casa. Él se comporta muy bien conmigo, me va a recoger de mi instituto siempre que puede, y la pasamos súper además me dice que siente y pues es un chico que se le nota realmente sincero, PERO hace dos días me entere por mi amiga que le había visto una marca en el cuello, obvio le reclame a él, me explicó que había sido una chica con la que salía antes de empezar a salir conmigo… cosa que realmente no creo por completo… más allá de todo, me gusta mucho, lo pienso bastante y pues es inevitable no verlo porque vive en frente de mi casa… me escribió nuevamente para arreglar todo, porque dice que se siente super mal… Pero no se que hacerrr, de verdad estoy confundida porque me gusta un montón pero también esta mi enamorado… Algún consejo que pueda ayudarme?

Agregar Comentario
2 Respuesta(s)

Creo que lo mejor que puedes hacer es conversar con el de manera seria y preguntarle que es lo que pretende. que no estas para el juego de nadie y que debe ser derecho contigo

Quark Respondida on Mayo 12, 2017.
Agregar Comentario

Creo que lo mejor que puedes hacer es hablar con tu enamorado y decirle que ya no sientes lo mismo, es debido al mismo cariño que le tienes es que no pueden seguir así haciéndose daño, la base de una relación sana emocionalmente es la confianza. Quizás es mejor que te des un tiempo para ti, para reflexionar y saber que es lo que realmente quieres. a lo mejor solo buscas salir de la rutina o algo de emoción…

Puedes salir con el nuevo chico si quieres, pero ten en cuenta que quizas sea una respuesta tuya a buscar emociones! si bien sentirse nuevamente enamorada es algo muy bonito, debes tener cuidado!
El amor se puede disfrutar pero siempre con responsabilidad 🙂

Escuchactivo avanzado Respondida on Mayo 12, 2017.
Agregar Comentario
  • Tu Respuesta

    Al publicar tu respuesta, confirmas estar de acuerdo con las políticas de privacidad y términos de servicio.