necesitó ayuda y ya no se que hacer

tengo 13 años, desde chica siempre fui muy sensible, y mas aun a la edad de los 6 y 10 años que pase por varias cosas fuertes, desde el año pasado tuve muchos bajones y estuve al borde de suicidarme, me corto, lloro todo el tiempo y hasta lo más mínimo me afecta. Todo el tiempo pienso en maneras de suicidarme, en la muerte en todo y la verdad es que ya no entiendo que me pasa, me siento muy sola aún así teniendo a gente que me quiere y todo, me siento sola y siento que caigo a un vacío del cual no puedo salir. Alguien puede ayudarme?Gracias

Agregar Comentario
1 Respuesta(s)
Mejor respuesta

Tu misma lo dijiste, tienes gente que te quiere. borra esa idea de que estas sola de tu cabeza.

El suicidio nunca es un camino, puesto que a pesar de que puedas ver todo negro hoy, te daras cuenta que solo es una etapa de tu vida que ayudara a tu crecimiento.

Converza con tus seres queridos y hazle saber tu necesidad de pedir ayuda emocional, veras como un buen terapeuta podra ayudarte bastante a ver la vida con otra perspectiva y a amarte a ti misma.

Tienes un gran camino por vivir, deja que esta experiencia sea un aprendizaje que pueda guiar tu vida con mayor felicidad, pero para eso es necesario que seas valiente y solicites ayuda.. Veras como todo mejorará 😉 siempre lo hace..

Aprendiz Respondida on Abril 14, 2017.
Agregar Comentario
  • Tu Respuesta

    Al publicar tu respuesta, confirmas estar de acuerdo con las políticas de privacidad y términos de servicio.