Necesito ayuda urgentemente

Hola a todos, mi nombre es Luna. Llevo años luchando contra el acoso y no puedo más. Ya he sobrevivido a 3 “accidentes” y a dos intentos de suicidio, pero siempre aparecía alguien que me lo impedía. Cuando asumí que aún era muy joven para matarme, dedique todo corazón y alma para ayudar a los demás. Pero me siguieron acosando, siempre me insultan por cualquier cosa, incluso por sacar buenas notas en mi instituto y estoy tan cansada de todo que me desprecio a mi misma, no puedo mirarme al espejo porque me veo gorda aunque haya adelgazado, odio que me echen fotos porque me veo fea, no creo que sea lo suficientemente buena para mi novio ni para nadie, y no puedo ser yo misma. Asi que por favor ayúdenme, no tengo amigos y mis 3 hermanas me causan estrés, mi abuela tiene alzheimer y no quiero molestar a mis padres, solo tengo 17 años y tengo la sensación de que no aguanto más. Solo necesito a alguien que me escuche y que sea mi amigo o que me ayude. 

Gracias. 

 

Quark Preguntada on Febrero 6, 2017 en Miedos y Fobias.
Agregar Comentario
2 Respuesta(s)

Luna primero que todo te felicito por haber tomado la decision de ayudar tal y como tu lo dices con todo el corazon y el alma, estoy seguro que debes de ser una persona increible, es una lastima que siempre existan personas que se dediquen a hacer daño a los demas (generalmente este tipo de gente es mucho mas infeliz de lo que uno cree)

Seria bueno que pudieras conversarlo con alguien, tus padres valoraran mucho mas el hecho de que puedas abrirte con ellos a que le ocultes cosas. por ultimo puedes conversar con algun especialista en tu liceo, te hara muy bien.

La gente que hace daño a los demas siempre se daña a si misma mientras que las personas que estam dispuestos a ayudar a los demas siempre pueden salir adelante, por eso estoy seguro de que puedes hacerlo! En el peor de los casos lo unico que sucederia seria cambiar de liceo o tener examenes libres. atrevete a contarselo a alguien que pueda hacer algo al respecto, creeme que esta experiencia te hara mucho mas fuerte mañana.

 

Por ultimo te dejo el siguiente articulo para que aprendas a desarrollar mejor aun tu fortaleza emocional ante los insultos http://www.escuchactiva.cl/como-contestarle-cuando-insultan/

Tu puedes salir adelante!! cree en ti! yo si creo

Escuchactivo avanzado Respondida on Febrero 6, 2017.
Agregar Comentario

niña pasa tu insta y te ayudo 😉 crackiti

Novato Respondida on Junio 1, 2017.
Agregar Comentario
  • Tu Respuesta

    Al publicar tu respuesta, confirmas estar de acuerdo con las políticas de privacidad y términos de servicio.