Naturaleza autodestructiva

Hola, no quiero contar mi nombre, así que me identificaré como “La Artista” pues así me decían. Tengo 20 años, soy estudiante de música y una artista desde que tengo memoria, mi historia de drama comienza también desde aquí.

Cuando era pequeña destacaba en todo, pintura, dibujo, música, canto, notas en las clases, bailes, etc. Recibí mucho bullying de parte de mis iguales en la escuela o jardín, especialmente mujeres. Desde esta misma edad fuí víctima de maltrato por parte de mis primos mayores (físico y psicológico). Paralelo a todo esto, unas personas abusaban de mi, eran tres por separado, me tocaban, me besaban y bueno, como debes pensar, muchas más cosas horribles. 

Cuando fuí creciendo empecé a sentirme culpable de todo, era tanto el dolor de recibir tal maltrato y abuso que me resigné y ya no luchaba, pasé sustos de quedar embarazada, pasé “castigos” por sangrar mientras me tocaban. Todo llegó hasta el punto en que me dijeron “tu hermano chico o tú” y pensando que ya no había nada peor para mi, solo me entregué.

Al pasar el tiempo todo se terminó y empezó un nuevo reto. Yo, yo era mi nuevo reto, mi mente trastornada, mis sentimientos, todo se hizo peor a como era antes. Comencé por vomitar muy seguido, luego a cortarme el cuerpo, luego a drogarme y esas cosas, me exponía a cualquier situación peligrosa que podía exponerme, me convertí en la máquina sexual que estaban formando estás personas desde hace años. 

Cuando la situación empeoró comencé a ir al psicólogo, mis diagnósticos iban de mal en peor, “depresión”, “trastorno de ansiedad”, “trastorno bipolar”… Fue ahí donde paré, y dejé el tratamiento a pesar de pasar por tiempos donde tenía 3 crisis de pánico al día, semanas sin dormir y vomitando todo lo que comía. Desde ahí seguí yo sola.

En fin, para ir terminando, estos años pensé que había mejorado, pero no es así. Me enamoré el año pasado en la universidad, no de ese amor estúpido de primerizas, sino el que es de verdad, ese en el que toda tu familia se da cuenta que algo cambió en ti, que es diferente a tus “relaciones” anteriores. Fue aquí donde me di cuenta que mis problemas eran peor, la desconfianza, el trauma en el sexo, la fobia a los niños, a las embarazadas, a quedar embarazada, el asco que me daba ver a estas señoras con sus bebés. Son tantos los problemas que tengo ahora que no los puedo contar todos.

Ahora, he estado peor, mi pareja me dejó y aunque volvimos después de un mes me siento igual de sola y miserable, tengo 10 veces más inseguridad en todo, mi carrera, mis ganas de despertarme en la mañana, todo desapareció. Tengo tanto odio hacia las personas, y tanto amor para entregarles a la vez que me confunde. La gente me ve raro por no tener filtro, por ser explosiva, por sentirme invencible y desatarme haciendo cosas locas y al día siguiente ser la persona depresiva que soy. Mi pareja me exige ir cambiando cosas, me esfuerzo, pero no lo puedo hacer a la velocidad que ellos quieren, mi familia, mis abuelos… Ahora no sé que hacer, comencé a tener crisis más seguido, comencé a vomitar y perder mi cabello por estrés, no puedo dormir y cuando lo hago sueño que me drogo, me siento tan culpable de tantas cosas en el pasado y en el presente. Esto me está matando día a día.

Agregar Comentario
1 Respuesta(s)
Mejor respuesta

Hola “LaChicaArtista”

 

TIenes una historia sorprendente, a veces la vida nos presenta muchas dificultades a temprana edad, a pesar de esto lo importante no es lo que hayas vivido sino como quieres afrontar el futuro.  Aun eres muy joven y te quedan muchas cosas buenas que vivir y aprender, no tienes porque estresarte tanto por la vida que tienes, aveces el mejor camino es aceptarse tal y como uno es y desde ahí comenzar a trabajar los cambios que quieras realizar en ti.  Aveces nuestra personalidad no tiene porque basarse en lo que les gusta a los demás, lo importante es que conserves aquellas cosas que sientas que te gustan de ti ( a pesar de que no le puedan gustar a otros) y modificar o adaptar aquellas partes que consideres que les hace daño a los demás y a ti misma.

 

Cuidate mucho! se que podras salir adelante!! 😉

Escuchactivo avanzado Respondida on Septiembre 23, 2017.
Agregar Comentario
  • Tu Respuesta

    Al publicar tu respuesta, confirmas estar de acuerdo con las políticas de privacidad y términos de servicio.