Nadie está exento

He pasado por mucho durante mi niñez y adolescencia que ha encadenado una seguidilla de problemas en mi mente, lo se porque lo he comprendido estos últimos años… Soy estudiante de psicología ya llevo más de la mitad de la carrera avanzada y pues… Llevo alrededor de un año y medio con ansiedad, en un comienzo los síntomas se presentaron leve: en ciertos momentos del mes, con opresión del pecho que no duraba más que unos segundo y  con desborde emocional (producto también por mi incapacidad de expresar sentimientos en el momento oportuno). Pero esto se ha ido agravando:  pecho oprimido la mayor parte del dia y a veces se complica cuando estoy sola en casa, ya que va acompañado de taquicardia y dificultad para respirar con normalidad. También me ha afectado en lo social: miedo a hablar en público o el hacer cosas tan cotidianas como comprar en un supermercado me generan ansiedad o llevarme a el aislamiento social. En fin, pensé que podía serle frente por mi misma a esta situación pero en mi caso necesite tocar fondo para darme cuenta que necesitaba ayuda.

Quark Preguntada on Octubre 24, 2017 en Ansiedad.
Agregar Comentario
2 Respuesta(s)

Hola Sarah

Todos necesitamos ayuda psicologica en algun momento, hasta los psicologos… Lo mejor que puedes hacer es pedir a un especialista que te ayude con tu ansiedad (Algun psicologoco, coach, terapeuta), seguramente debes tener algun comportamiento aprendido de la niñez que te impulsa a retener tus emociones, y estos hacen que tu cuerpo exprese ansiedad.

Una vez que estes curada y tratada imagina a cuanta gente podras ayudar con problemas similares al tuyo. esta es una gran oportunidad para poner fin a tu enfermedad!

 

Saludos!! 🙂

Aprendiz Respondida on Octubre 27, 2017.
Agregar Comentario

Hola, yo sufro lo mismo que vos y al parecer por las mismas circunstancias Y soy estudiante de psicología. Si tienes ganas de conversar te dejo mi mail. Florcipovelera@gmail.com

Quark Respondida on Noviembre 19, 2017.
Agregar Comentario
  • Tu Respuesta

    Al publicar tu respuesta, confirmas estar de acuerdo con las políticas de privacidad y términos de servicio.