Mi padre mi decepción …

Hola! Quiero contarles mi historia xq realmente nose qué hacer ni como actuar … estoy muy desorientada, muy trizte, perdida.

Bueno, tengo 34 años, mis Padres de 54 están separados desde hace un poco mas de 3 años. Mi padre hace tiempo que está muy mal economicamente y hace mas o menos un año todos lo ayudamos economicamente… lo bancamos LITERALMENTE xq no está trabajando, en teoría xq no hay trabajo. Eso decía él.

Les cuento que mi papá siempre tuvo transtornos psicologicos y psiquiatricos… pero desde hace un tiempo a esta parte la cosa se puso horrible.

Yo siempre sospeché q mi padre era gay… siempre supe que tenía al menos gustos ambiguos. A ésto se empezó a sumar su relación con gente muy oscura… pesada. Gente q no anda en cosas buenas. Ahora vengo a confirmar q mi padre está metido en cocaina… consume mucha. Además he descubierto q hace orgias e involucran a menores… 

Él siempre fue mi amigo, mi compañero, mi orgullo. Hoy me encuentro con una profunda tristeza, decepsionada y nose que hacer.

Puedo ayudarlo con asistencia médica y profesional a salir de las drogas… pero y lo otro? Qué pasa con el resto? Es todo muy espantoso. Yo tengo hijos… cómo miro a mi padre a la cara sabiendo lo q hace…

La verdad pensé en borrarlo de mi vida… q se arregle solo. Pero tampoco se si está bien abandonarlo estando enfermo. Tengo un doble sentimiento. Por favor ayudenme a elegir el camino correcto. Estoy desesperada

Quark Preguntada on Enero 2, 2018 en Abusos de drogas.
Agregar Comentario
1 Respuesta(s)

Por mucho que nos duela, debemos ser conscientes que cada uno es responsable de su propia felicidad, no es justo para ti ni para tus hijos estar pasando por esa situación.  Creo que debes buscar ayuda psicologica para tu padre o quizas ayudarlo a que se acerque a la iglesia o alguna fundación.

Recuerda que cada uno es responsable de su propia felicidad y nadie merece cargar con los pesares de otro. espero que puedas encontrar la paz que estas buscando y que sepas tomar la mejor decision para ti y tus hijos 🙂

Aprendiz Respondida on Enero 4, 2018.
Agregar Comentario
  • Tu Respuesta

    Al publicar tu respuesta, confirmas estar de acuerdo con las políticas de privacidad y términos de servicio.