Me siento vacía y sola

Respondida

Desde hace mucho tiempo, a pesar de saber que lo tengo todo y nada me falta, me comencé a sentir vacía, mi alma no estaba llena, me sentía sola, siempre me senti sola y sin amigos, tuve fracasos amorosos que me pusieron peor a pesar de que no ame a las personas, no sé cuál es mi problema, todo cambio cuando conoci a una persona que me hizo sentir plena llena feliz tranquila en mi hogar, nunca más volví a sentir tanto vacío en mi vida ni todas esas cosas tristes, pero todo se acaba y esa persona me dejo por mis celos de psicopata, ahora me siento devastada, siento que todo lo de antes ha vuelto a mi, que el vacío no se había ido que estaba maquillado, no quiero vivir, quiero irme de la tierra, siento que no he logrado nada bueno en mi vida, que soy buena para nada, siento que soy lo peor, que no debería vivir, me siento muy mal

Quark Preguntada on Marzo 16, 2017 en Psicologia.
Agregar Comentario
2 Respuesta(s)
Mejor respuesta

“el vacio no se habia ido que estaba maquillado” cito tus sabias palabras, es un gran logro darse cuenta que realmente la causa de tu dolor no esta afuera, sino dentro tuyo.
Mis mas sinceras felicitaciones por eso, no muchas personas se percatan de eso.

Con respecto a tu situacion creo que es una gran oportunidad para hacerte cargo de tu dolor y lograr buscar dentro tuyo que es esa motivacion que te hace feliz.

Existen MILLONES de razones por las cual vivir el problema es que generalmente no somos capaces de verlas (o tenemos miedo)

Tomate tiempo para ti! te lo mereces! busca dentro tuyo! que es lo que te motiva y exploralo como nunca! creo que eres muy fuerte y tienes una gran capacidad (es por eso que puedes darte cuenta de muchaq cosas)
la vida es una y vale la pena arriesgarse a nuevos desafios!

busca dentro tuyo y encontraras la respuesta

Escuchactivo avanzado Respondida on Marzo 16, 2017.
Agregar Comentario

Ánimo!!! Estas crisis existenciales dan precisamente por que una parte de ti quiere un cambio en tu vida.

El dolor muchas veces nos invita a cambiar cosas de nosotros, pero todo en pos de un futuro mejor 🙂 alegrate

Aprendiz Respondida on Marzo 21, 2017.
Agregar Comentario
  • Tu Respuesta

    Al publicar tu respuesta, confirmas estar de acuerdo con las políticas de privacidad y términos de servicio.