me siento sola.

Respondida

ola buenas pues nada últimamente me encuentro sola la verdad. yo estoy mala tengo cancer y me estoy dando cuenta q antes cuando estaba en hospital si tol mundo allí y cuando vine a mi casa todo el mundo viendo me claro era la novedad. y ahora no se acuerda nadie esto es muy fuerte cuando yo he estado buena siempre me tenían pa lo bueno y para lo malo.ahora q nesecito yo ahora nadie. pa la fiesta tol mundo te llama pero pa cuendo estas mala ya se olvidan de ti. me parece muy fuerte la verdad.amigos ya me he dao cuenta q no hay vaya pero ni uno. aquí cada uno va a lo suyo y ala. bueno y eso es como me siento. encima q esto malilla y encima to eso pues se me lia una en la cabeza q no veas. bueno gracias por leerme y me alegro de haber encontrado estand página. espero q me sirva de ayuda. gracias y saludos.

 

Quark Preguntada on Septiembre 3, 2017 en Triste o deprimido.
Agregar Comentario
2 Respuesta(s)
Mejor respuesta

Hola Xhandra9

Debes de ser una mujer muy fuerte. Muchas veces las personas se alejan de nosotros en momentos difíciles puesto que no saben como comportarse en algunas situaciones. es probablemente que tus amigos no sepan como tratar contigo en estos momentos debido a la complicada situación por la que pasaste. Creo que lo mejor que puedes hacer conversar con tus amigos y hacerles saber que no quieres recibir algún trato especial o caer en victimizaciones. tan solo planteate que quieres pasar un buen rato como todo el mundo pero siempre teniendo precaución.

Demuestrale al mundo lo fuerte que eres! y que no importe lo que suceda aún puedes disfrutar de la vida! y veras como las personas volverán a acercarse a ti

Amateur Respondida on Septiembre 3, 2017.
Agregar Comentario

ya pero ellos ahora están en sus cosas y no escuchan a nadie. entiendes han sido aquí las fiestas de mi pueblo y no se ha acordado nadie de mi pq yo le escribía y le preguntaba q tal.y ya me di cuenta q estaban a su rollo y no querían historias ahora conmigo pq yo soy la q esta mala. ahora ya han terminado las fiestas y ya veras esta semana se acuerda todo el mundo de mi. como de segundo plato estoy aburrió pos amostrar a verla. pero a partir de mañana esto va a cambiar yasta le voy a dar la importancia q tiene y ya. y cuando me digan ahora algo pos no voy a estar. yo no se si seré egoísta pero me han echo mucho daño. y tengo una tristeza y encima mala.pos no veas se monta una pelota muy grande. bueno gracias por tu consejo.

Quark Respondida on Septiembre 3, 2017.
Agregar Comentario
  • Tu Respuesta

    Al publicar tu respuesta, confirmas estar de acuerdo con las políticas de privacidad y términos de servicio.