Me siento sola, que todo lo que pasa me lo merezco, necesito ayuda

Que difícil entrar a un foro, no se que hacer, en este momento estoy frente al televisor viendo ID investigation ,han pasado 5 horas en que solo he hecho esto, mi vida es un fiasco hay momentos que si me siento feliz y logro dar gracias por vivir, pero otros como este que solo quiero desaparecer, no puedo culpar a nadie todo es por mi, se junta todo en mi cabeza y me mata poco a poco, soy adoptada nunca me ha molestado ya soy grande para esos berrinches pero si creo que afecta a mi actual actuar, hace unos meses termine con mi pareja de 9 años que mas que pareja fue dispareja mucha violencia gritos y menoscabos, los que en este momento creo que merecía (se que esta mal ) pero es raro como actúa el cerebro, ahora que me siento libre de esa relación que no tengo ni un sentimiento romántico, pienso que estaré sola para siempre que no tengo nada para entregar a alguien, me e convencido que soy horrible físicamente,  es como una adicción al sufrimiento, no entiendo por que simplemente no disfruto no de la vida  que pasa rápido, no conozco otro modo de amar  que el de sufrir eso me frustra, necesito cambiar esto para estar bien.

necesito hablar con personas, necesito ayuda

Quark Preguntada on Septiembre 19, 2017 en Baja autoestima.

Muchas gracias por responder y gracias por los comentarios leeré la literatura mencionada,  ustedes tienen alguna comunidad u otra instancia  como algún centro donde pueda estar en contacto?

on Septiembre 19, 2017.

Muchas gracias por responder y gracias por los comentarios leeré la literatura mencionada,  ustedes tienen alguna comunidad u otra instancia  como algún centro donde pueda estar en contacto?

on Septiembre 19, 2017.
Agregar Comentario
2 Respuesta(s)

Hola Mane

Primero que todo cito a un famoso libro que dice: “A Veces aceptamos el amor que creemos merecer”, ademas te felicito por ser consciente de que tu mente por alguna razón se encuentra en busqueda del sufrimiento. Eres muy lista…

Creo que lo mejor que puedes hacer en este caso es buscar dentro de ti misma el amor y seguridad que necesitas, hace poco encontré un libro muy bueno que habla el cómo nuestras vida (tanto amorosa como personal) es muchas veces saboteada por nosotros de manera inconsciente.

El proceso de la Presencia” 

Creo que este libro te ayudará bastante a encontrar explicaciones a tu forma de actuar. (Si quieres puedes ver nuestro articulo llamado “Dejar de elegir a la persona equivocada”  basado en las lecciones de este increíble libro)

Además te recomiendo este libro “El poder esta dentro de ti”

Este libro te ayudará bastante a reconectar con tu propia niña interior, aprendiendo a amarte y a conocer tu verdadero valor como persona.

Espero que te haya ayudado en algo y recuerda que siempre se puede salir a adelante 😉

 

 

Escuchactivo avanzado Respondida on Septiembre 19, 2017.
Agregar Comentario

Hola, no te voy a decir frases de autoayuda sacadas de Twitter ni recomendarte libros de psicología barata. Lo que tu estas describiendo es clásico en mujeres maltratadas algo que por desgracia se de buena mano ya que lo e vivido en mi casa. Sinceramente creo que deberías dirigirte a un centro de ayuda a la mujer y participar en charlas con otras mujeres en una situación similar a la tuya . Seguramente el compartir tus sentimientos con personas que pasan o pasaron por tu misma situación te ayude a darte cuenta de que toda la dependencia que te a generado tu exparejapareja es irreal, algo que a creado el para anularte como persona y asi poder tenerte bajo su control.
Un saludo y un abrazo fuerte, sinceramente espero que pronto te liveres de esos sentimientos y puedas empezar a vivir feliz.

Quark Respondida on Septiembre 24, 2017.
Agregar Comentario
  • Tu Respuesta

    Al publicar tu respuesta, confirmas estar de acuerdo con las políticas de privacidad y términos de servicio.