Me siento perdida

Buen Día 🌴

Desde que termine el colegio el año pasado , me eh sentido muy perdida conmigo misma , no ingrese a la universidad y este año prácticamente lo perdí , y no aprendí nada , me siento triste por eso y bueno quisiera cambiar mi vida radicalmente, pero nose por donde empezar … Para comenzar Quisiera salir de viaje pero no tengo mucho dinero .. quisiera trabajar , pero mis papás no me dejarían , etc etc etc . Por ahora estoy estudiando en mi casa los cursos para el próximo examen de admisión, pero me estreso mucho en mi casa – Nose que más hacer sinceramente – Quisiera unos consejos para esta etapa , y una orientación , gracias espero una respuesta 💚

Quark Preguntada on Septiembre 9, 2017 en Estrés.
Agregar Comentario
1 Respuesta(s)

Hola Rocio

 

Entiendo por lo que estás pasando, realmente estar en tu hogar puede ser muy estresante cuando tienes que estar lidiando con la presión de tener que decidir qué hacer con tu vida.  Generalmente tenemos que lidiar con la presión de cumplir tanto con las expectativas de los demás como la de nosotros mismos, a veces pensamos que los adultos con los que nos rodeamos tienen “el secreto” de la felicidad y que solo existe una manera de vivir la vida, pero creeme que existen millones de personas con perspectivas distintas de la vida.

Actualmente hay muchas personas en tu misma situación. como consejo te diría que durante este tiempo trates de hacer cosas distintas con tu vida, si quieres puedes ingresar a un taller artístico o a clases de baile, canto, etc..  la idea es realizar una actividad que te saque de tu zona de confort y que te ayude a conocer personas con distintos puntos de vista. de esta manera te darás cuenta de lo libre que puedes ser y de las infinitas opciones de vida que existen.

Saludos!

Aprendiz Respondida on Septiembre 10, 2017.
Agregar Comentario
  • Tu Respuesta

    Al publicar tu respuesta, confirmas estar de acuerdo con las políticas de privacidad y términos de servicio.