Me siento fea

Respondida

Hola

Quiero contarles que cada vez que estoy frente al espejo me veo fea y nada me gusta de mi y eso realmente me pone triste y aunque las demas personas me digan que estoy bonita yo no pienso lo mismo, siento que solo me lo dicen porque me quieren y no me sienta mal. Me he llegado a arreglar un poco mas ( es decir cambio de look, un poco de maquillaje, entre otras cosas que uno hace para verse “bien”) pero aun asi me sigo sintiendo  fea. Cada vez que salgo y veo a otras chicas, las veo bonitas y me comparo con ellas y siento que soy menos que ellas, también me siento tonta, que no sirvo para nada, me he llegado a pregunta qué tengo de bueno, si no soy lista, ni bonita y tampoco soy social. Me gustaría ser como mis amigas que son bonitas, sociales y con chicos detrás de ellas.

He visto a otras chicas que tienen el mismo problema que yo, y les aconsejan que se arreglen un poco mas, pero sinceramente a mi eso no me sirve de nada, porque delante de mis ojos sigo viendome fea

Algún consejo por favor para ya no sentirme menos y poderme valorar

 

Quark Preguntada on Abril 9, 2017 en Baja autoestima.
Agregar Comentario
3 Respuesta(s)
Mejor respuesta

Creo que el desafío aquí, es que no te sientes bonita porque sientes que no tienes nada que entregarle al mundo.

El sentirse bonita o fea es algo que va estrechamente relacionado con la opinión que tienes de ti misma, yo he conocido un montón de chicas que a pesar de ser “bonitas” son increíblemente inseguras de sí mismas.

No creo que la solución sea “ponerte maquillaje” ,puesto que por mucho que las personas te digan que te vez bonita, solo se referirán a la parte superficial y lo que necesitas es sentirte bien contigo misma en tu interior.

Te recomiendo que empieces a hacer actividades por las cuales te sientas orgullosa de ti misma. si quieres puedes unirte a una causa de apoyo animal, religion, musica, etc.. Todo depende de tus intereses!

Recuerda que somos el reflejo de lo que sentimos por dentro. Si te sientes orgullosa de lo que haces, podrás expresar todo ese cariño hacia ti misma y los demás.

Demuestrales esa persona maravillosa que eres 😉

 

 

Aprendiz Respondida on Abril 9, 2017.
Agregar Comentario

Eres muy lista al darte cuenta de que el asunto va más alla de “ponerte bonita” sino que se trata de un simple tema de amor promio!

Vamos que tu tienes mucho por entregarle al mundo! demuestrales!

Quark Respondida on Abril 9, 2017.
Agregar Comentario

Vamos no has de ser fea! solo tienes que buacar dentro de ti!

Quark Respondida on Abril 11, 2017.
Agregar Comentario
  • Tu Respuesta

    Al publicar tu respuesta, confirmas estar de acuerdo con las políticas de privacidad y términos de servicio.