Me hice pasar por alguien…

Hola, desde hace unas semanas estuve haciéndome pasar por otra persona, la cosa es que lo hacía porque no me considero un chico guapo. Simplemente quería más amistades, no soy muy social que digamos. Hoy mis compañeros de salón se enteraron de lo que hacía, vieron que me hacia pasar por otra persona. Veía cómo hablaban de mí y se burlaban por el grupo de la promoción. Ahora tengo vergüenza de ir al colegio, no quiero hablar más con nadie de allí ni volver ahí nunca. Odio el hecho de saber que si vuelvo me molestarán. He llegado a tal grado que he pensado en escaparme e incluso suicidarme. Tengo miedo de lo que pase, no sé qué hacer. Necesito algún consejo; pero por nada pienso volver a ese colegio. Tengo 15 años. Espero que me ayuden.

Quark Preguntada on Marzo 31, 2017 en Triste o deprimido.
Agregar Comentario
1 Respuesta(s)

entiendo, aveces puede ser mucho mas facil hacerse pasar por otra persona para liberarnos de nuestros miedos.

No eres la primera persona (ni la ultima) hace eso, puede que te apene que tus compañeros hagan mofa, pero puedes estar tranquilo esto solo demuestra tu determinacion.

Creo que es una perfecta oportunidad para que te liberes de tus miedos a sociabilizar! te hiciste pasar por otra persona y que! hiciste daño a alguien!? las otras personas pueden pensar lo que quieran pero jamas podran afectar tu verdadero yo.

Tu puedes ser tu mismo donde sea. no tengas miedo a que los demas conozcan tu verdadera forma de ser. trata de platicar, demuestrales que eres una persona maravillosa que no necesita imitar a nadie y puede ser el mismo a pesar de lo que digan los demas!

tu puedes! confio en ti

Escuchactivo avanzado Respondida on Abril 1, 2017.
Agregar Comentario
  • Tu Respuesta

    Al publicar tu respuesta, confirmas estar de acuerdo con las políticas de privacidad y términos de servicio.