Me enamoré de mi mejor amigo y luego ya no quiso tener nada conmigo

Respondida

mi amigo y yo nos conocíamos años, en un momento me sentí atraída a él pero no dije nada. Un día él se me acercó y me besó. Como era algo que estaba esperando hacía tiempo no lo detuve sino le correspondí. Tuvimos un par de salidas, nunca conversamos realmente de eso y luego como que se enfrió, no volvió a besarme o a acercarse de esa forma. Como que se hizo el loco y no me dijo nada de nada. Ya después de un mes que no pasó nada asumí que ya no iba a pasar nada y que no quiso decírmelo -sea cuales sean sus motivos- y me sentí muy traicionada.

 

Ya pasaron varios meses desde que me alejé de él, pero aún me duele recordarlo. Siento como que me usó y ya no me quiso; como el siempre dijo ser un buen chico yo pensé que si pasaba eso era real, en serio, entonces siento como si me hubiera prometido algo y lo hubiera roto; siento que jugó conmigo y luego se hizo el loco como si yo fuera cualquier cosa.

 

 

Quark Preguntada on Diciembre 19, 2016 en Relaciones amorosas.
Agregar Comentario
2 Respuesta(s)
Mejor respuesta

Aminpte a todos nos pasan esas situaciones donde nos quedamos con la duda si es que realmente pudo pasar algo o no..

Según lo que me describes trata de un problema netamente de COMUNICACIÓN, puede que “EL” al dar el primer paso, sintió que tu debias corresponderle dando el siguiente paso.

Como nadie fue capaz de concretar lo que sucedio ese día, lo mas probable es que ambos interpretaron que no habia ningun interes mas de parte del otro.
Te recomiendo que hables con el o le escribas de manera disimulada y cuando ya generes una mayor confianza le preguntas directamente que fue lo que sucedió ese día y si es que acaso daba para algo más..

Es la única forma de quitarte la duda que tienes en tu cabeza, puesto que nunca sabras la verdad por mas que lo pienses o busques conclusiones.

La manera más sana, efectiva y entretenida es ATREVERSE 😉

Saludos

Escuchactivo avanzado Respondida on Diciembre 19, 2016.
Agregar Comentario

Después de que se dieron el beso no hablaron del tema ni nada? puede que quizás como ninguno de los 2 se atrevió a dar otro paso nunca se logro concretar nada

Amateur Respondida on Diciembre 19, 2016.
Agregar Comentario
  • Tu Respuesta

    Al publicar tu respuesta, confirmas estar de acuerdo con las políticas de privacidad y términos de servicio.