La vida

Respondida

Hola, escribo esto porque no tengo otra forma, soy de las personas que puede estar rodeada de gente y aun asi estar sola, porque considero que todos estan alli para juzgarte o para tenerte lastima, y yo no necesito eso, solo necesito que me dejen ser imagino..

Tengo 33 años nunca he tenido una relación de pareja, no quiero tener hijos por lo que creo que es la principal razón por la que no me importa mucho estar sola.. vivo con mis padres y mis hermanos, soy la mayor, vivía con mi abuela quien era la cabeza de familia por así decirlo pero murió hace 4 años y todas las responsabilidades cayeron en mi, mi madre no trabaja sufre de fibromialgia, mi padre si pero su sueldo es insuficiente, mis hermanos el menor estudio y el del medio es un caso especial. hace lo que puede, a cuestión es que me ahogo, solo trabajo para la casa, no me queda dinero para mi porque ademas vivo en un pais  comunista donde si hay algo bueno, hace tiempo no lo veo, a veces solo quiero irme y me digo que tomare la desicion y me ire, pero luego pienso si no es mi responsabilidad mi familia, si esta es la vida que me toca vivir, aunque no sea feliz o si habra algo mas para mi, si me tocara sencillamente envejecer sola e infeliz… no es que haya mucho amor solo una gran dosis de responsabilidad.

Solo queria escribir, soy patetica… si alguien quiere aconsejarme algo que ya no sepa, bienvenido sea.

Agregar Comentario
3 Respuesta(s)

Hola

Sencillamente no creo que estes destinada a tener una vida tan infeliz, al igual que no creo que seas patética. La vida que tienes es muy dura y abandonar a gente que depende de ti no es lo ideal pero siento que si es algo que necesitas hacer por ti.

Tu vida debería ser vivida para ti más que para cualquier otra persona. Necesitas hacer algo que te haga sentir viva, porque vivir no consiste en solamente existir.

Guarda un poco de dinero y viaja, o has algo interesante, algo que siempre hayas querido hacer,  escribe metas o sueños e intenta cumplir más, ponle un sentido, un objetivo a tu vida. Aún estás joven, sigue ayudando a tu familia pero sin olvidarte de ti.

 

Mucha suerte querida, y por favor, no te olvides que vales mucho y mereces ser feliz.

Novato Respondida on Febrero 11, 2018.
Agregar Comentario
Mejor respuesta

Por mucho que nos duela y por mucho que le tengamos cariño a nuestra familia, en el fondo sabemos que la decision correcta es emprender nuestro propio rumbo, en el fondo sabes que lo importante es tu felicidad! , a pesar de lo que puedan decir los demas aveces tenemos que tomar decisiones egoístas con el fin de poder encontrarnos a nosotros mismos y poder la vida que verdaderamente buscamos

 

Saludos

Iniciado Respondida on Febrero 12, 2018.
Agregar Comentario

Hola mi joven amiga, es cierto. Cargamos responsabilidades. Por ser la mayor tu, a otros les toco una hermana mayor con esquizofrenia y asumir ese rol. Pero mira no tiene porque seguir, no cargues con esa maleta que tu sola te pusiste. Si, lo se hay que apoyar a la familia, pero invierte quizás es un pequeño negocio ahorra. Algo que pueda permitir a tu familia poder mantenerse. Tu naciste no para ser esclava de tus progenitores. Mereces ser feliz y vivir tu vida.
Así que hazlo.
Oye no será fácil, no tiene que serlo, buena actitud señorita.
Hey guapa. Mucha suerte
Atte. Una joven cibernauta

Quark Respondida 3 dias atrás.
Agregar Comentario
  • Tu Respuesta

    Al publicar tu respuesta, confirmas estar de acuerdo con las políticas de privacidad y términos de servicio.