Frustrada

 Hola buenas tardes, hace ya algún tiempo me titulé de la universidad, 2 años y también fui madre, esto me ha llevado a dejar mi lado profesional de lado, en la actualidad he ido a varias entrevistas pero nada, estoy casada de trabajar de técnico, quiero trabajar de profesional pero no me dan la oportunidad, me siento insegura de mi, de mis capacidades, mi pareja trabaja como profesional pero aveces siento que no quiere que yo trabajé, siempre te interrumpe cuando envío currículum, me dice que no puedo buscar hasta que tengamos nuestra casa, pero yo estoy cansada, aburrida del trabajo de técnico. Tuve la posibilidad de ingresar al lugar de mis sueños, pero me obligó a rechazarlo por el crédito hipotecario.

Cada vez que lo veo lo odio, tengo envidia de que el pueda desarrollar su trabajo y yo no! Me siento sin luz, inútil, seca. He tomado especializaciones de mi trabajo pero sigo sin experiencia…..

Espero alguien me de la oportunidad….

Quark Preguntada on Enero 22, 2018 en Trabajo.
Agregar Comentario
1 Respuesta(s)

Puedes hacer lo que tu quieras, es tu vida y lo sabes. todas las decisiones que tomes en tu vida, son unicamente tu responsabilidad, por lo que no importa lo que diga tu marido o el mundo entero, tu puedes hacer lo que tu quieras con tu vida y si decides que quieres trabajar en el area que te gusta lo vas a hacer y punto! 😉

Escuchactivo avanzado Respondida on Enero 23, 2018.
Agregar Comentario
  • Tu Respuesta

    Al publicar tu respuesta, confirmas estar de acuerdo con las políticas de privacidad y términos de servicio.