Frustración

Respondida

Bueno tengo 16 años y yo siempre he sido un chico tímido y poco hablador, el caso es que nada me sale bien con las chicas. Hace 2 años me gustaba mucho una chica y me han dicho que yo también le gustaba pero como siempre he sido un calzonazos no tuve el valor para hablar con ella y bueno ella salió con un chico mayor, el caso es que este curso mis amigos estaban muy pesados diciéndome que me hiciese a una chica de mi clase que no me gustaba pero cada día que pasaba me iba gustando un poco más hasta el hecho de que hablaba mucho con ella y tal, el otro día la dije que me gustaba pero al parecer yo a ella no, es algo muy frustrante que después de dar un paso tan grande y echarle huevos a decírselo te diga que no quiere nada….

El caso es que bueno la tengo en clase y la veo casi todos los días y me cuesta mucho el día a día no se que hacer ya, no puedo dejar de pensar en ella y para colmo tengo un amigo que se lleva muy muy bien con ella.

 

Agregar Comentario
3 Respuesta(s)
Mejor respuesta

Primero que todo te felicito por ser capaz de dar un paso como ese (no muchos se atreven)

Con respecto a tu “atracción” Esto sucede muy frecuentemente. Muchas veces nuestra percepción de las personas se ve influenciada por lo que nos dicen los demás,

y luego sin darnos cuenta terminamos teniendo una opinión totalmente contraria, en tu caso terminaste atraído por esta chica.

Tu tranquilo que esto suele suceder y realmente no es que estes enamorado de ella, trata de estar relajado no tienes nada de que avergonzarte, es mas deberias estar orgulloso de haber sido valiente.  trata de no presionarla, las mujeres somos muy emocionales por lo que tendemos a cambiar mucho de opinión. Se tu mismo y disfruta de esto tan hermoso que es que te guste alguien!!

 

 

Aprendiz Respondida on Marzo 21, 2017.
Agregar Comentario

aveces entre mas buscas algo mas se te aleja! tu tranquilo! actua como su amigo y en buena onda y veras que de apoco le iras agradando! recuerda que el secreto no está en lo que decir, sino en escuchar 🙂

Amateur Respondida on Marzo 21, 2017.
Agregar Comentario

Trata de no actuar engreido con ella, escuchala y veras como se te ira dando todo

Aprendiz Respondida on Marzo 21, 2017.
Agregar Comentario
  • Tu Respuesta

    Al publicar tu respuesta, confirmas estar de acuerdo con las políticas de privacidad y términos de servicio.