Estoy enojada con mi madre

Respondida

Mi relación con mi madre no es de las mejores. A ceces esta de buenas y a veces de malas como toda madre, sin embargo a pesar de eso le tengo mucha confianza, hasta el punto de que sabe hasta mis relaciones amorosas. Resulta que ayer llegamos de un viaje familiar ya que el fin de semana fuimos a la playa junto a mis hermanastras, padrastro y ella. Y como no tenía mucho wifi, no me contacte mucho con mi novio. Cuando llegamos a casa tenía planeado escribirle a las 12 pm feliz tercer mes. Ya que en todo el día no pude hablar con él porque estaba ocupado, decidí hacerlo en la noche y me apagaron el wifi. Tuve que bajar a prenderlo mientras escuche que se andaba riendo con el resto y luego vino y me dijo que no lo prenda y le conte lo que tenía en mente hacer y me dijo que solo paso chateando con mi novio y hasta me dijo obsesionada. Y yo le dije que no era así, o sino como explica mis buenas calificaciones que incluso han mejorado y que en la playa ni siquiera teníamos buen internet. Incluso le reclamé que porque era así si ella sabía que ibamos a cumplir el tercer mes, que lo quería mucho y soy detallista, le pregunté: Acaso nunca te has enamorado o has hecho algo así por nadie?. Ella me dijo que ella no demostraba así el amor y me dijo que me valla a dormir. Al día siguiente estaba haciéndose la que no había pasado nada, y llegó una visita y se fueron a pasear todos menos yo. La visita me pregunto porque no iba, (pensando que era más cuestion mia de ir o no), y yo le contesté que era porque ellos no me llevaban y se lo dije en voz alta. La visita se quedo algo extrañada, y luego le dije que igual tenía otras cosas que hacer, y a los que se fueron, mi mamá fue la última en salir y le cerré la puerta con fuerza. Y ahora estoy aquí desahogándome porque ya no aguanto esto.

Quark Preguntada on Julio 24, 2017 en Relaciones Familiares.
Agregar Comentario
1 Respuesta(s)
Mejor respuesta

Nadie es perfecta, ni siquiera nuestras madres… aveces es necesario tener algo de paciencia, es totalmente normal que nosotros como hijos nos revelemos muchas veces a lo que pueden pensar nuestros padres. Para ellos somos lo mas importante del mundo ( aunque a veces les cueste demostrarlo). Puedes tratar de tener una actitud madura y aprender de la situación. Si bien no tiene nada de malo que hables con tu novio por chat,  puedes tratar de tener un espacio solo para tu familia.

 

Lo importante es que sepas que hay un tiempo para todo, para la familia, para los amigos, para las relaciones, para el trabajo, para los estudios. etc.. Solo debes aprender a administrar mejor tu tiempo y a valorarlo más.

 

Saludos!

Escuchactivo avanzado Respondida on Julio 28, 2017.
Agregar Comentario
  • Tu Respuesta

    Al publicar tu respuesta, confirmas estar de acuerdo con las políticas de privacidad y términos de servicio.