Es un problema un tanto largo que me esta afectando demasiado y no se que hacer, necesito su ayuda.

 Antes que todo a los lectores les deseo un excelente día, tarde o noche desde donde quiera que me lean y gracias por tomarse la molestia de, que Dios los bendiga.

Comenzaré comentando que soy un joven universitario de 20 años, vivo en México, me asumo como una persona responsable, tolerante, justa, honesta y sobre todo cariñosa. Antes me costaba mucho salir a las calles, ver a las personas, me sentía como un monstruo, pues mis padres hace algún tiempo ya me crearon esa seguridad (o más bien fui yo) desde que les dije que yo era un joven con preferencias sexuales distintas a las suyas. En cierta forma me ayudó todo eso, porque antes yo me sentía tonto, los jóvenes de la escuela secundaria me molestaban pero cuando entre a la prepa las cosas cambiaron, me empecé a defender y también a aquellos que yo veía que les hacían bullying (puesto que alguna vez lo sufrí) pero no es hasta el día de hoy que me doy cuenta que tengo un problema mayor…pues sufro horriblemente de ataques de ansiedad, pienso lo peor de cada situación y es que recientemente estoy saliendo con un hombre un tanto mayor que yo, el cual buscaba una relación abierta y hasta ahí todo iba muy bien porque en el momento no me sentía con ganas de algo serio, pero después tuvimos otros encuentros más cercanos (mucho más cariñosos) me contó de su vida, salimos después al cine, como si fuésemos algo más pero sin ser nada, el va saliendo de una etapa difícil de su vida y yo intento entenderlo pero el ejercicio ya no me funciona, hay días que el se comporta un tanto cortante y eso me confunde porque hay otros días que es amable y se que se está buscando así mismo pero mi ansiedad que llevo dentro me afecta ahora más que nunca, cuando estoy solo pienso cosas horribles (como que me engaña) pero quizás el este durmiendo y yo ya no quiero pensar eso, el nunca me ha dado motivos para desconfiar de el, pero ya no quiero sentirme así, por favor ayúdenme, quiero dejar de llorar y de sufrir por cosas que no están pasando y solo son una mala película en mi cabeza.

Agregar Comentario
1 Respuesta(s)

Bienvenido al increíble mundo de las relaciones amorosas!

Generalmente es muy difícil mantener una relación abierta a raya, puesto que siempre se involucran sentimientos de alguna forma y lo más probable es que uno de los dos ( o los dos) salgan heridos.  Lo mejor que puedes hacer para controlar la ansiedad en estos casos es acabar con la incertidumbre.. trata de conversar con él o plantear tu punto de vista de manera sutil.
La razón por la cual sientes celos son debido a tus inseguridades, puesto que piensas que no mereces su amor y compromiso. Trata de no pensar mucho en el y no darle mas vueltas al asunto, puesto que por muchas conclusiones que saques nunca podrás saber la verdad detrás de sus intenciones.  La única forma de saber eso es ganando confianza y conversando mas con el sobre el tema.

 

Pero tranquilo!! que nadie muere de amor y veras como esta experiencia te dará grandes lecciones que aprender 😉

 

 

Iniciado Respondida on Septiembre 3, 2017.
Agregar Comentario
  • Tu Respuesta

    Al publicar tu respuesta, confirmas estar de acuerdo con las políticas de privacidad y términos de servicio.