como aser para sentirme mejor?

soy alguien que no puede estar en lugares concurridos fiestas, eventos, tengo problemas cn la escuela por que no puedo  estar en salones de clases tengo problema de alcholismo y estoy tratando un problema de drogadicción e tratado de suicidarme varias beses perono lo e logrado tengo una madre que es farmacodependiente y ya me esconden todas las pastillas e estado en alcholicos anónimos pero no puedo durar mucho tiempo sentado rodeado de gente me siento mal estoy medicado pero no beo mucha eficacia en mi tratamiento

Quark Preguntada on Diciembre 24, 2016 en Autoayuda.
Agregar Comentario
2 Respuesta(s)

Es posible que estés pasando por una situación de bastante auto desaprobación,  no debe ser fácil para ti vivir todo lo que estás pasando, ir a alcohólicos anónimos fue un gran paso del cual no muchos tienen el valor para hacerlo, te felicito totalmente por hazaña.
Si bien es dificil tu situacion, tienes un gran potencial por aprender una gran lección de todo esto!, a opinión personal y lo mas adecuado será seguir asistiendo a tus tratamientos (realmente si te dispones, puedes encontrar cosas increíbles ahí mismo), piensa a la gran cantidad de personas que puedes ayudar cuando salgas de esto.

Si quieres puedes empezar a leer algunos libros de autoayuda, te recomiendo el arte de no amargarse la vida (puedes descargar el pdf en google).

Tu puedes!! busca dentro tuyo y busca esa razon que hace que te sientas tan mal contigo mismo como para que tengas que recurrir a las drogas o alcoholismo.

Nuevamente te felicito por asistir a los tratamientos (espero que sigas yendo), ademas de esto puedes buscar tu respuesta en varias partes (iglesia, talleres, libros, etc…)
Cree en ti! eres una persona increíble y puedes salir de esta!! que nadie más pase por lo mismo

Aprendiz Respondida on Diciembre 24, 2016.
Agregar Comentario

hola, yo le voy a decir algo muy sinceramente hay mucha gente que ha salido de las drogas y demas por la voluntad, si no la tiene puede ir a mejor sitio y no lo va a lograr es muy similar como cuando uno quiere empezar una dieta si se lo propone logra bajar, pero si continua con los mismos habitos todo quedara en buenas intenciones y lo mas importante si es creyente de la mano de Dios. Saludos

Novato Respondida on Diciembre 25, 2016.
Agregar Comentario
  • Tu Respuesta

    Al publicar tu respuesta, confirmas estar de acuerdo con las políticas de privacidad y términos de servicio.