Coctel de emociones

Nose… la verdad ya no se si siento mucho o si no siento nada…. hay días en que la cama me abraza y no me deja ir, hay días en los que mi cuerpo camina pero mi mente está en las nubes vagando, en una especie de burbuja, hay veces que pierdo el sentido de la realidad, todo me parece un sueño, que no es real, aún que lo esté tocando no parece real, hay veces en las que medito cuales serían las mejores formas de suicidarse, las más limpias, las más pacíficas, las más rápidas… hay veces que mis ojos se cierran pero mi mente sigue hablando, habla, habla, habla… y así se pasan las noches… hablando. Hay veces en las que creo ver cosas, un calcetín moverse, aces de luces pasar, que ala larga se que son producto de mi mente pero aún así me asustan, hay veces que quiero estar completamente sola y otras que lloro de soledad, me asusta hundirme en esta, así que, busco compañía que después dejare botada por querer estar sola otra vez… busco amigos para compartir un rato y después intentan comunicarse conmigo y los ignoro…. a veces pienso en los problemas que les causo a los demás, a mi familia, a mis amigos, a todos, pienso en la carga que debo ser para ellos y en el peso que provoco en sus vidas, a veces pienso que ellos no se merecen esto, que yo no los merezco, que no soy digna de tenerlos conmigo, a veces pienso que soy una mala persona que hace sufrir al resto y a si misma, a veces pienso en la vida, en lo hermosa y delicada que es y lo poco que la aprovecho… a veces pienso, que pienso demasiado.

Agregar Comentario
2 Respuesta(s)

Estas pasando na etapa muy comun en la vida de cualquier ser humano, no te asustes. A todos nos pasa, lo que importa es que tiene solucion, y una muy facil… tienes que escarbar en tu pasado y ver si eres buena en algo en particular, y a raiz de eso plantearte un sueño o meta con eso que tanto te gusta.. puedes ser ingeniero espacial, y que tu sueño sea ir a la luna… Cuando tu mente esta ocupada en algo, se ocupa, lo que tu haces ahora es preocuparte por cosas que no tienen ni el mas minimo sentido.. quiere decir que estas atravezando una etapa de preguntas sin respuestas, de incertidumbres, de soledad, de aburrimiento, te aconsejo escribir acerca de ti, y de lo que te gustaria hacer. Noto que te gusta desvelarte escribiendo, muchos escritores se han hecho muy buenos haciendo eso.. Pero no te asustes, es temporal.

Quark Respondida on Diciembre 30, 2017.
Agregar Comentario

tienes pasta de escritora. tranquila una mala persona es incapaz de sentir empatia por los demas, pero en tus palabras siento que a pesar de que sientes que eres cruel con los demas igual te importan

busca tu camino y formate un proposito! tienes todo el potencial del mundo

Aprendiz Respondida on Diciembre 31, 2017.
Agregar Comentario
  • Tu Respuesta

    Al publicar tu respuesta, confirmas estar de acuerdo con las políticas de privacidad y términos de servicio.