Casi abuso sexual

Respondida

Tengo 17 años, a la edad de 8 años estaba con mi primo mirando tv, cuando el saca su teléfono y comienza a mostrarme vídeos pornográfico y a masturbarse en frente de mi, (yo no tenia ningún conocimiento de esas cosas puesto que solo tenia 8 años) hizo eso varios dias, pero el ultimo me llevo a su habitación y me mostró más vídeos mientras el se masturbaba, pero luego comenzó a tocarme a mi por todas partes, luego uso su lengua, pero cuando estaba a punto de  penetrarme se detuvo 

Pase por muchos escenarios como ese, he tenido pensamientos suicida e incluso he intentado suicidarme, no permanezco mucho tiempo en una relación amorosa, tampoco puedo estar sola, me da miedo la oscuridad, el sexo, tengo baja auto estima no me gusta mucho estar en publico etc.

Mi familia no sabe nada y yo no se que hacer 

Agregar Comentario
3 Respuesta(s)
Mejor respuesta

No debio ser nada facil para ti Sarah, lo mejor forma de dar vuelta la pagina y cerrar esa etapa de tu vida es conversar con tus padres, busca ayuda con psicologos para que te den el valor y te ayuden en tu camino.

 

Se que podras salir adelante, confia en ti! y no tengas miedo, asì como tu hay muchas personas que estan pasando por lo mismo..

 

Cuidate mucho

Saludos!

Escuchactivo avanzado Respondida on Octubre 18, 2017.
Agregar Comentario

Todo menos contarle a mis padres, no me sale

Quark Respondida on Octubre 19, 2017.
Agregar Comentario

Hola Sara….. al leer tu situación me puse a pensar y creo que en parte  tienes razón yo tengo también 17   y se que a nuestra edad es muy difícil  hablar de estas cosas con nuestros padres…. yo soy bisexual y cada vez que me pongo a pensar en como decirselo a ellos simplemente no me sale….te comprendo…..

Pero ahora mismo tu necesitas ayuda psicológica los pensamientos lascivos de tu primo cuando tu a penas tenias 8 años fueron muy feas y por eso necesitas conversar con alguien que te escuche y comprenda…. es un muy buen paso haber comenzado por contarnos tu historia  porque demuestra que aceptas la ayuda de las personas y estas abierta a buscar un cambio en  tu vida. Quizá no ahora pero sé que en algún momento cuando ya estes recuperada y bien contigo misma  se va tener que dar el paso a contarles a tus padres. Solo va a llegar el momento … recuerda que l os secretos no son eternos.

Eres muy fuerte¡¡¡

Tu puedes!!!

Novato Respondida on Octubre 29, 2017.
Agregar Comentario
  • Tu Respuesta

    Al publicar tu respuesta, confirmas estar de acuerdo con las políticas de privacidad y términos de servicio.