Ánimo

Se supone que debería estar feliz con mi vida, ¿no? Después de todo sólo tengo dieciséis años y toda una vida por delante, pero esto cada vez me está afectando más. Comienzo con mi historia, soy una hija de padres divorciados (lo hicieron cuando tenía 2 años y medio) , siento que siempre he sido la culpable de todo, y eso me hace ser muy individualista pero.. qué puedo hacerle, si lo único que quiero es atención y cariño?

Agregar Comentario
2 Respuesta(s)

Hola Sunchine  creo que todos los adolescentes pasamos por estas etapas, yo tengo diecisiete y aunque no tenga padres divorciados creo que igual suelo culparme de cosas. Creo que lo mejor seria verle el lado positivo a las cosas, quizás tus padres se divorciaron porque no querían criarte en un ambiente de tensión no?   No querían que su hija se viera perjudicada por los problemas que ellos tuviesen, no es bueno que te eches la culpa  porque al fin y al cabo tu solo eras una niña pequeña, Piensalo y espero que veas esta situación de otro modo para que puedas sentirte mejor contigo misma. Porque ese tipo de situaciones tienes que verla de esa manera para que no te hagas daño contigo misma  por un sentimiento de culpabilidad  en vano.

Saludos

Espero que  te sientas mejor¡¡

Novato Respondida on Noviembre 21, 2017.
Agregar Comentario

Hola Sunchine

 

No es para nada tu culpa, aveces los padres inconcientemente utilizan a sus hijos para sentir mal al otro (una practica horrible pero que sucede), pero bajo ninguna circunstancia es tu culpa. muchos hemos pasado por esa situacion, con el tiempo te daras dando cuenta que aveces nuestros padres son bastante inmaduros y que podrian haber encontrado soluciones mucho mejores. lo importante es que aprendas que existen mejores formas de resolver los problemas y que no sigas repitiendo ese ciclo 🙂

Saludos y cuidate mucho! tu puedes ser feliz!

Escuchactivo avanzado Respondida on Noviembre 24, 2017.
Agregar Comentario
  • Tu Respuesta

    Al publicar tu respuesta, confirmas estar de acuerdo con las políticas de privacidad y términos de servicio.