Amor doloroso

Hola!

Necesito contar a alguien mi historia. Alguien que no conozca a las personas implicadas y donde me pueda desahogar. Todos mis amigos son comunes, por lo que esa vía no es factible. 

Desde hace 12 años, vivimos juntos mi mujer, su hermana y su marido. 

 

Pero hace 17 años que conocí a mi mujer y su hermana. 

Su hermana no solo es mi cuñada, sino que se convirtió en mi mejor amiga. Pero desde hace ya muchos años, siento algo más por ella, y cada día que pasa, ese amor que siento por ella es más fuerte. Hasta el punto de saber que estoy enamorado de ella. 

 

Ella está muy enamorada de su marido, y yo a mi mujer la quiero. 

 

Tengo claro que la situación seguirá así, ya que mi mujer está feliz, y mi cuñada, es feliz viendo feliz a su hermana.

 

Sé, que si algún día, por cualquier motivo, yo estoy solo y mi cuñada también, acabaríamos juntos, dicho por ella a mi. 

 

A mi no me importa esperar, aunque sea 40 años, si al final acabamos juntos y el dolor que siento por no estar con ella, por no despertarme junto a ella cada día, por no poderla amar, acaba valiendo la pena. 

 

Lo que pasa que hay temporadas donde este sufrimiento lo llevo peor, donde se me nota que no estoy bien. Y ella, que es la persona que mejor me conoce, me pregunta que me pasa, y solo puedo decir que nada. Porque prefiero tener este sufrimiento a perderla. 

 

Y ahora estoy en una de esas temporadas y necesitaba poder contarlo, que alguien me quiera escuchar, alguien que me pueda comprender. 

 

Agregar Comentario
6 Respuesta(s)

Dios, eres muy valiente sabes? Creo q cuando ya no aguantes mas deberías hablar seriamente con tu “cuñada” el amor es algo sorprendente , no podemos controlarlo. Pero como puedes ver no siempre la persona de la que te enamoras es la correcta😔 infelizmente cariño es así. Y yo en tu lugar va a llegar un momento que vas a explotar. Lo que te puedo decir es que hables con ella antes de que las cosas empeoren no crees?

Quark Respondida on Enero 21, 2018.
Agregar Comentario

Aveces la vida puede dar muchas vueltas, creo que no hay camino correcto o incorrecto, solo procura hacer las cosas usando la razón, puesto que aveces los sentimientos nos pueden traicionar 😉

Pero de todas formas! Disfruta! la vida es una sola y puedes vivirla como tu quieras

Aprendiz Respondida on Enero 21, 2018.
Agregar Comentario

Procura hacer las cosas de forma que causen el menor daño posible (aunque es un poco difícil en esta situación). aveces por mucho que no queramos hacerle daño a los demas, de igual forma terminamos haciendolo.

La vida muchas veces nos pone en estas situaciones y nos sentimos mal por lastimar a las personas que queremos, pero debes saber que tu felicidad es mucho mas importante y sobre todo si estas haciendo lo que realmente sientes en tu corazon!

Vamos! actua pero con cuidado!, siempre se pueden hacer las cosas de mejor manera 😉

Escuchactivo avanzado Respondida on Enero 21, 2018.
Agregar Comentario

El hablar con ella sobre esto, lo descarto.
Lo último que quiero es poder perder su amistad. No solo es mi mejor amiga, sino que yo soy su mejor amigo.

La conozco desde que tenía ella 13 años. Ya han pasado 17 años y siempre he sido esa persona a la que le contaba todo.

Ahora ya no tanto, pero porque su marido es muy celoso. Me llevo muy bien con él, somos como hermanos, pero no le gusta nada que mi mujer y yo, e incluso una tía de ella, con la que hacemos muchas cosas, queramos hacer cosas con ella, o la gastemos bromas, o que este hablando con nosotros, en vez de estar con él. Y nos damos cuenta, por las caras que pone él, o las contestaciones.
Por lo que tanto ella como nosotros, ya nos cortamos en hacer cosas, y siempre decimos lo mismo, “no vaya ser que se enfade él”

Por ejemplo, hoy mismo, nos hemos reunido la familia, estábamos viendo un desfile de animales y ella me dice que se nos olvidó comprar un pastel que es tradicional un día como hoy.
Entonces me voy a ver una panadería que tenemos al lado y de pronto viene ella detrás corriendo para venir conmigo.
Esa panadería está cerrada, así que vamos a otra que está cerca. Volviendo, me dice, espero que fulanito no esté enfadado. Le pregunto que por iba a estar enfadado, y me dice por venir contigo.

Claro, esa respuesta ya me ha dejado mal, porque al final de este año, después de 12 años viviendo juntos las 2 parejas, se nos termina el contrato de alquiler y cada pareja se buscará un piso.

Y aunque ella diga que no, sé que cuando pase esto, la veremos menos, porque a él le gusta estar encerrado en casa, jugando ellos 2 a la consola y entre eso y que seguro no le hará gracia que quede conmigo, con mi mujer o los 2, más aún menos que nos escribamos por WhatsApp, pues temo un alejamiento.

Quark Respondida on Enero 21, 2018.
Agregar Comentario

Dentro de toda esta situación, se que lo mejor es guardarme ese sentimiento solo para mi y ser yo el que sufra.
Si en un futuro, el destino quiere que acabemos juntos, pasará.

Ya hace años, tuvo ella una conversación conmigo, porque veía que yo estaba muy pendiente de ella, y eso le molestaba a su marido.
Normalmente, siempre estoy pendiente de ella, pero no porque sienta algo más por ella, sino porque es mi mejor amiga y siempre lo he estado. Cariñosamente ella me llama papi y yo hijita, porque desde que la conocí, siempre me ha tenido ahí para todo lo que ella ha querido.

Claro, me direis, pues no estés tan atento. Pero es que ella le gusta y quiere que lo esté. Y si no lo estoy, piensa que pasa algo.

Y en esa conversación, es donde me dijo que ella, al principio, se enamoró de mi, pero que no decía nada porque no le podía hacer eso a su hermana. Y que si ella estuviera algún día sola y yo también, lo más seguro es que acabáramos juntos.

Quark Respondida on Enero 21, 2018.
Agregar Comentario

Joder que fuerte

Quark Respondida on Enero 27, 2018.
Agregar Comentario
  • Tu Respuesta

    Al publicar tu respuesta, confirmas estar de acuerdo con las políticas de privacidad y términos de servicio.