aiudaaa

Hola, soy nueva por aquí, y bueno quisiera ayuda de manera desesperada, desde hace tiempo en cuanto a mi estado nodo emocional he empezado a sentir un vació enorme en mi vida, en el alma, soy casada, hace poco sufrí de una infidelidad y perdone a mi esposo, desde ese momento mi estabilidad emocional se ha ido para abajo, y en cualquier momento siento que lo volverá a hacer, que me volverá a engañar, de alguna manera siento que soy poca cosa para él, decidimos darnos un tiempo de 2 meses, en ese periodo de tiempo no había día que no me sintiera sola, y que sintiera que a mi vida le faltaba algo, decidí volver con él, pero el sentimiento es el mismo, de soledad, abandono, tristeza… no se que hacer, porque a cada día que pasa no hay día que me sienta sola y peor…

Agregar Comentario
2 Respuesta(s)

Hasta cierto punto, mi mente sabe que debe de alejarse de las personas “toxicas “, personas que no me hacen bien, pero, no es una necesidad de una simple compañía, porque las demás compañías no me hacen olvidar dicha sensación de soledad, si he llegado a pensar que es lo poco que me quiero el motivo del porque me siento así, o es el hecho de que (tengo hipotiroidismo) no me siento de alguna forma atractiva, para ninguna persona,y pues la sensación y certeza de que hay alguien más que llama la atención,  del que es mi esposo, me hace sentir peor, porque digo, no hay una forma, en la que pueda   ser mejor que ellas,  y aunque digan que lo que cuenta es lo adentro, no creo recuperar mi cuerpo, y mis riñones no son tan sexys como ellas..

Novato Respondida on Junio 15, 2017.

Cree en ti, busca en tu interior!! no dejes que la gente te haga pensar que no mereces ser feliz! tu sabes que en el fondo mereces todo el amor del mundo!

on Junio 24, 2017.

Cree en ti, busca en tu interior!! no dejes que la gente te haga pensar que no mereces ser feliz! tu sabes que en el fondo mereces todo el amor del mundo!

on Junio 24, 2017.
Agregar Comentario

Entiendo que puedes estar pasando por un momento no muy grato, aveces a pesar de perdonar a la persona en el fondo aun nos queda el miedo y las inseguridades. seguramente te apoyabas mucho en tu pareja y ahora que te desiluciono te sigues sintiendo sola..

No existe cura para el desamor, pero si puedes tratar de curar tu corazon, aprende a valorar tu persona y lo increible que eres (en el fondo tu lo sabes) Quizas debas darte un tiempo para ti. Reflexionar y vivir el luto del desamor como se debe. Puedes encontrar apoyo en ti misma y en tu familia, tranquila que no estas sola 😉

Escuchactivo avanzado Respondida on Junio 14, 2017.
Agregar Comentario
  • Tu Respuesta

    Al publicar tu respuesta, confirmas estar de acuerdo con las políticas de privacidad y términos de servicio.