Abuso sexual

Hola,ayer vi una película de una chica que había sido violada, y me hizo llorar.

Me di cuenta que siempre que escucho este tipo de cosas,violación o abuso,me doy por aludida.

Siento mucho dolor,no sólo por empatia si no que siento que a mi me ha pasado.

Desde entonces una pregunta me ha estado taladrando la cabeza.¿ es posible que haya sido violada o abusada sexualmente,y mi mente haya bloqueado está situación por dolor y por eso no recuerdo ?

Hace unos años que a mi mente se vino un desagradable recuerdo de cuando tenía 5 años mas o menos. Recordé que alguien me tomo de la mano ,me llevó a un cuarto oscuro,puso mi manita en su pene y me dijo esa frase que no puedo olvidar:”vos y yo ,tenemos que estar aquí” y sus gemidos.

Lo odio,en mi recuerdo este personaje no tiene rostro,pero siento que es un primo que cuando lo veo siento una gran repugnancia por el,que me vea ,que me hable,quedarme sola con el para mi es una gran angustia,le hablo amablemente pero en mi mente lo estoy insultando y deseo que se vaya.

Aun no tengo claro que sea el mi victimario ,pero esta aversión a el me hace pensar que sí.

La verdad me pone triste pensar que abuso de mi inocencia aunque el también fuera un niño,pero el hecho de pensar que me abuso más allá de eso me hace sentir muy triste.

Estoy en una situación muy rara de querer saber si pasó algo mas que eso,o no saber por miedo,por  como tendría que afrontar esto,que diría mi tía si yo le contara,que diría el si le digo que me acuerdo lo que me hizo y que lo detesto con todo mi dolor, aunque sea familia. y si no es el? Y si fue otro?  Yo no sé,me pongo triste y también me siento impotente al pensar que Dios permitió eso…me pongo mal al pensar q yo también estoy con esa etiqueta” víctima de abuso sexual” o peor ” violada”.

Se que son muchas personas que sufren de esto,pero creo que todos no queremos estar en esta situación ,de ser marcado y que tu abusador siga con su vida como si nada.

 

Quark Preguntada on Febrero 2, 2018 en Miedos y Fobias.
Agregar Comentario
1 Respuesta(s)

Hola Anamar

Gran parte de las experiencias que vivimos cuando niños condicionan toda nuestra adultez, si bien puede que tu “Trauma” no sea una experiencia de violación, si fue una vivencia desagradable que te marco en cierto aspecto. te recomendaría ir donde un especialista (ya sea un psicologo o a Hipnosis) para que pueda ayudarte a tratar este tema, con el fin de poder cerrar un capitulo en tu vida que aun sigue abierto.

y tranquila! estoy segura de que puedes salir adelante y ayudar a muchas personas con tu experiencia 😉

Cuídate mucho!

Aprendiz Respondida on Febrero 4, 2018.
Agregar Comentario
  • Tu Respuesta

    Al publicar tu respuesta, confirmas estar de acuerdo con las políticas de privacidad y términos de servicio.